TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 3 Vs Real Zaragoza 0.Más cerca de Europa.

8:59


Tras la goleada por 3-0 anoche al Real Zaragoza de Manolo Jiménez, Nuestro Sevilla FC esta ahora más cerca de Europa.

Pasamos por encima del rival en los primeros 45 minutos y se refleja en los tres tantos conseguidos en la primera parte uno de ellos obra de Federico Fazio de cabeza tras un corner botado por Antonio Luna y dos de Álvaro Negredo que vuelve a reencontrarse con el gol y por partida doble.



El Equipo salio muy mentalizado y sabia que los tres puntos no podían escaparse si queríamos seguir en la pelea por los puestos Europeos.



En general todo el Equipo estuvo bien y muy destacables las actuaciones de Fazio que parece que se afianza en la zona centro de la defensa y de Antonio Luna en este caso como interior izquierdo, además de jugar en ocasiones como lateral diestro y zurdo, anoche no desentono para nada en el interior izquierdo y se marco un gran partido.

Lo peor del partido fue la tarjeta injusta que vio Jesús Navas y que le privara de jugar el próximo Lunes en Getafe por acumulación de tarjetas.

A falta de seis jornadas estamos a tan solo un punto de Europa League y a cinco puntos de la Champions League, vamos Sevilla, Nosotros podemos.

Fotos: Diario de Sevilla.

También podría gustarte

1 comments

  1. Javi, no termino de ver que la tarjeta a Navas sea del todo injusta...tal vez sea por las ganas y el ímpetu que tiene o yo qué sé, pero no se puede llevar todo el partido protestando. Míralo por el lado positivo, entrará limpio de tarjetas para los partidos finales.

    Lo del Fazio pues yo lo veo que se está "Piqueizando" al igual que veo que Piqué en el Barça se está "Faziando" (con el Fazio de antes). Es muy buena noticia para nuestros intereses que los Fazio, Luna, Trocho, Escudé, estén pasando por el mejor momento de la temporada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA