TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: El Ministerio del Interior propone una multa muy grave de 90.000 euros al Sevilla F.C. SAD y clausura temporal del estadio Ramón Sánchez Pizjuán por un período de 15 días.

9:01



Tras el lanzamiento de bengalas y botes de humo en el ultimo derbi disputado el pasado 2 de Mayo en el Estadio del Ramón Sánchez-Pizjuán, el Ministerio del Interior ha propuesto una multa muy grave de 90.000 euros al Sevilla FC y clausura temporal del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por un período de 15 días.

Me parece indecente y desproporcionada la propuesta de sanción y espero que el Sevilla FC recurra y aminore la cuantía económica y sobre todo que desparezca la accesoria de cierre del Estadio durante 15 días.

Que conste que no estoy de acuerdo con el uso y lanzamiento de bengalas/botes de humo en los campos de fútbol, creo que son muy peligrosas y en cualquier momento puede producirse una desgracia.

Aquí tenéis el comunicado completo del ministerio del Interior.

Que fácil es para el Ministerio del Interior multar y cerrar un campo de un Equipo del Sur y concretamente de un Equipo Sevillano.

¿Por qué no multaron y cerraron el Vicente Calderón por los insultos a Puerta?.

¿Por qué no lo cerraron el Vicente Calderón cuando le tiraron una botella a Andrés Palop?.

¿Por qué no cerraron el Nou Camp cuando tiraron una cabeza de cerdo al terreno de juego?.

Esta claro que las sanciones no son iguales para todos, el comité antiviolencia hace la vista gorda en Vicente Calderón y Nou Camp u no tiene piedad con los Equipos Sevillanos.

Como la ley solo se nos aplica a Nosotros, Nosotros somos los que no debemos volver a caer y que Biris dejen ya de meter bengalas y botes de humo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, esta es la única solución al problema, es indudable que sin bengalas Biris seguirán siendo hinchada de elite en el fútbol Mundial.

También podría gustarte

1 comments

  1. Ni estoy de acuerdo con el uso y lanzamiento de bengalas en los campos de fútbol ni con el doble rasero con que estos señores miden las mismas o similares acciones. Confío que el Club alegue y consiga algo positivo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA