TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Míchel es el elegido para la Temporada 2012/2013.

9:00



Míchel es el elegido para la Temporada 2012/2013, lo anunciaba ayer en la rueda de Prensa el Presidente José María Del Nido.

El Presiendente reconoció que se reunió con Joaquín Caparrós pero que al final se han decidido por Míchel, Entrenador que conoce los motivos de porque este año ha sido un Fracaso, a la hora de la votación nadie se opuso a su continuidad en el Consejo.

En mi opinión creía que Míchel no iba a continuar ya que el Equipo no consiguió los objetivos marcados y contaba con Caparrós para la próxima Temporada.

Iré a muerte con Míchel ya que será el encargado de dirigir al nuevo Sevilla FC en la Temporada 2012/2013 y si miramos el lado positivo, Míchel ya conoce al plantel Sevillista, espero que haga los descartes oportunos y no ponga a futbolistas que no den la talla.

Ojala triunfe aquí Míchel, porque sus triunfos serán los Nuestros.

También se toco el tema del precio de los Abonos del Sevilla FC para la próxima Temporada, la bajada es considerable comparada con la Temporada anterior y en los goles habrá una bajada de un 24%.

En los goles se pasa de los 410 a los 310 euros, bajada considerable teniendo en cuenta que no jugamos en Europa, medida correcta y demandada por la Afición.

Tal vez deberían también tener en cuenta a las personas desempleadas, pero bueno todos los detalles de los precio de los Abonos los sabremos mas adelante en la Campaña de Abonados.

Se anuncio el nuevo objetivo deportivo que será entrar en una competición Europea, objetivo real para no engañar al Aficionado.

Reducimos en 30 millones de euros el presupuesto, pasamos de 90 millones a 60 millones.

Ahora hay que empezar a trabajar, pero trabajar de verdad y desde ya para no cometer los errores de la pasada Temporada.

Por ultimo añadió que habrá cambios de personal en el Club para ajustarse a las nuevas circunstancias.

También podría gustarte

1 comments

  1. Vi la rueda de prensa de DN en directo y me pareció muy coherente...Con relación al entrenador, mi preferido era Caparrós, pero desde hoy a muerte con Michel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA