TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: RCD Español 1 Vs Sevilla FC 1.Adiós a una Temporada para olvidar.

9:41



Ayer en Cornellá Nuestro Sevilla FC cerro esta Temporada para olvidar.

Termino con un empate a uno ante el RCD Español, Equipo que tampoco se jugaba nada en un intrascendente encuentro.

El fracaso es absoluto ya que no hemos conseguido ni siquiera entrar en Europa League y habrá que trabajar mucho para volver el año que viene a puestos Europeos.

La dirección deportiva tendrá que trabajar muy duro y espero que tanto Medel como Navas no abandonen Nuestras filas ya que son el alma de Nuestro Equipo.

Sr Del Nido no quiero una revolución o catarsis, pero si se veo necesario reconducir las cosas, reconocer los errores, dar la cara y rectificar en todo lo que se ha hecho mal.

No se si Míchel continuara o no como Entrenador del Sevilla FC, la realidad es que no ha conseguido el objetivo y tampoco creo que haya mejorado mucho a Marcelino.

Claro esta que Míchel no hizo pretemporada con el Equipo pero tampoco Caparrós y Simeone  la hicieron y fíjense como les ha ido, el Mallorca por delante Nuestra y otro Campeón de la Uefa.

Espero que desde ya se este planificando la Temporada 2012/2013, tenemos que volver a Europa y deseo que este Equipo me vuelva a ilusionar, que no suceda como en esta Temporada triste y fría donde apenar hemos podido disfrutar de Nuestro Sevilla FC en uno o dos partidos puntuales.

También podría gustarte

1 comments

  1. Poco más que añadir a tu post...El sevillismo entero está decepcionado por las espectativas que nos presentaron al principio de la temporada. Es momento de trabajar quien o quienes deben y por nuestra parte poner todas las ilusiones para la temporada que viene.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA