TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC Vs Betis.Regalarnos por lo menos una victoria esta noche.

9:09




La Temporada de Nuestro Sevilla FC es un tanto desastrosa y se puede empeorar si al final no conseguimos entrar en Europa League.

Esta noche a las 20:00 horas se disputa el derbi Sevillano ante el Betis en Nuestro Estadio y solo nos vale ganar o ganar para seguir teniendo posibilidades de entrar en puestos Europeos a Final de Temporada.

En el partido de ida no fuimos capaces de ganar y conseguimos un empate a pesar de la cantidad de ocasiones que tuvimos.

A Nuestro Equipo y a Nuestros futbolistas les pido esta noche que nos regalen por lo menos una victoria para darnos una alegría esta Temporada.

Vuelven a la convocatoria Manu Del Moral, Medel y Palop.

La lista de convocados la componen: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Medel, Guarente, Trochowski, Rakitic, Campaña, Deivid, De Mul, Jesús Navas, Manu del Moral, Luis Alberto, Reyes, Babá y Negredo.

Espero que sea un derbi sin incidentes como ya ocurriera en el partido de ida.

Penúltima sino ultima oportunidad de aspirar a puestos Europeos, Nosotros desde la Grada os mandaremos todo el aliento posible para que paséis por encima del Betis, Sevilla Somos Nosotros, Sevilla es Rojo y blanca.

El partido será retransmitido en directo a las 20:00 horas por Gol TV  y Canal +.

También podría gustarte

1 comments

  1. No contemplo esta noche un escenario que no sea ganar el partido, por lo civil o por lo criminal...Espero que jugadores como Palop, Cala (debería jugar en el lateral drcho) Deivid, Navarro, Navas, Medel e incluso Reyes le pongan la "testiculina" necesaria para arrastrar al resto de compañeros más indolentes como Fazio, Trocho, del Moral y Negredo. Ya de camino te he dicho a los que me gustaría ver de inicio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA