TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Hedwiges Maduro nuevo jugador del Sevilla FC.

8:50



Según informo ayer la Web Oficial del Sevilla FC, Hedwiges Maduro llegara hoy a Sevilla para ultimar su contrato con el Sevilla FC.

Maduro viene libre y firmara por tres años, ha rechazado la renovación con el Valencia CF e irse a Moscú con Unai Emery.

Maduro tiene 27 años y llego procedente del Ajax de Ámsterdam al Valencia CF en el año 2007, desde entonces ha disputado mas de 100 partidos con el Valencia CF.

Ha sido 18 veces internacional con Holanda, esta Temporada no ha tenido mucha suerte ya que se tuvo una lesión con Holanda y ha estado 4 meses sin jugar, solo en el tramo final puedo jugar algo y por ello no va a la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Viene para ser el recambio de Gary Medel pero también puede jugar de medio centro, central y de lateral, es un jugador polivalente.

Creo que el Sevilla FC ha hecho un buen fichaje y encima no le ha costado nada, esperemos que le respeten las lesiones y que pueda triunfar con Nuestra camiseta.

También podría gustarte

8 comments

  1. Ojalá le respeten las lesiones. Malo no es, malo no debe ser cuando Valencia le quería renovar y Émery se lo quería llevar a Moscú. Esperemos que sea el suplente de Medel y no el sutituto del chileno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier,

    Soy de MisterGol.com, donde has puesto un comentario hace unas horas. Si estamos de acuerdo en realizar un intercambio y de hecho ya lo hemos realizado. Puedes verlo en http://www.mistergol.com/p/webs-amigas.html

    Avísanos cuando estemos en su lista mediante otro comentario o rellenando el formulario de contacto. Un saludo compañero!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tardes amigos sevillista. Venía para agradecerle su comentario en mi blog Sport Land City (http://www.javiervg12.blogspot.com/). Como ud. me dijo le devuelvo el seguimiento que espere que le ayude a prosperar. También le pronpongo un intercambio de enlaces.El suyo ya ha sido colocado en mi home,espero que ud. haga lo mismo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Ok amigo encantado ya te puse tu pagina en mi lista de blog y me hice seguidor tuyo estamos en contacto :)
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Olá!

    Podemos fazer uma troca de links entre blogues por favor?

    O meu é: http://sistema-tactico.blogspot.pt/

    Muito Obrigado!

    Depois passem pelo meu a confirmar a troca, para eu também adicionar o vosso blogue aos meus links.

    ResponderEliminar
  6. me parece un gran fichaje el de maduro, creo que estais haciendo un buen equipo

    ResponderEliminar
  7. Estoy con flamenco rojo , Maduro es muy propenso a las lesiones , al menos en su etapa valencianista , veremos que tal le va en el Sevilla .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Han dado comienzo las Votaciones de la II Edicción de premios AMOR SEVILLISTA,
    tienes de plazo hasta las 12 de la mañana del próximo Domingo día 17 de Junio para ejercer tu voto.

    VOTA AQUÍ

    Saludos y Suerte.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA