TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Calendario y Grupos de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

8:57


 

A falta de 7 días para que comience la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, La Roja, diputara el Domingo en el Estadio Olímpico de la Cartuja el último amistoso de preparación ante la selección de China.

Las sensaciones en los amistosos han sido positivas ganando 2-0 a Serbia y el pasado Miércoles 4-1 a Corea del Sur, la Roja es favorita clara para revalidar de nuevo el titulo.

En cuando a los 23 futbolistas convocados, España ha perdido a Villa y Puyol, dos puntales del equipo, pero las sensaciones que deja la Campeona del Mundo y de Europa son muy positivas.

El la convocatoria estarán los Sevillistas Jesús Navas y Álvaro Negredo, Navas era indiscutible y Negredo como termino la Temporada a un buen nivel también estará entre los 23 convocados.

El Grupo de España esta formado por las selecciones de Italia, Croacia y la República de Irlanda, y son, por ese orden, los rivales de España en la primera fase de la Eurocopa 2012.

Y se preguntaran, ¿Cómo llegan los rivales de España?

La Italia de los líos

Con Criscito apartado de la concentración por estar siendo investigado en una trama de amaño de partidos; con Balotelli amenazando con matar a quien le tire un plátano; con el seleccionador Cesare Prandelli criticado, así se presenta la Italia de los líos en la Eurocopa.

Por si fuera poco, los 'Azzurri' tuvieron que suspender el amistoso ante Luxemburgo de este pasado Martes en Parma por culpa del terremoto que asoló el norte del país y sólo tendrán una prueba antes de que arranque el torneo, el que les enfrente este viernes a Rusia en Zúrich.

Croacia y su calidad histórica, a por todas

La baja de Lovren, el gran puntal de la defensa croata lesionado hace un mes con el Lyon, es la gran novedad de una Croacia que ya tiene lista para la Eurocopa, en la que destacan también las ausencias de Kalinic y del portero Goran Blazevic.

Quién sí estará es el joven Ivan Perisic, jugador del Borussia Dortmund, una de las sorpresas de la temporada y que está llamado a llevar el juego croata en el centro del campo junto a Modric. El once tipo estaría formado por Pletikosa; Vida, Corluka, Schieldenfeld, Strinic, Srna, Dujmovic, Modric, Perisic, Mandzukic y Jelavic.

Antes de que comience el torneo, la selección de Slaven Bilic ha jugado contra Estonia venciendo 3-1 y se medirá a Noruega en Oslo este sábado 2 de junio.

En la convocatoria de Croacia estará Ivan Rakitic, tras su mala Temporada con Nuestro Sevilla FC, veremos que nivel ofrece en esta Eurocopa.

Irlanda, la supuesta víctima perfecta, no hace ruido

Giovanni Trapattoni es el seleccionador del equipo más débil, teóricamente, de los cuatro que componen el grupo de España en la Eurocopa, pero no por ello saldrá en los partidos a encerrarse, ya que está intentando dotar a sus jugadores de un marcado carácter ofensivo.

El único amistoso que ha disputado hasta ahora sirvió para despedirse de su afición derrotando en Dublín a Bosnia por 1-0. Aunque el equipo de Trapattoni solo superó en el marcador a su rival bien entrada la segunda parte, le superó con creces durante ese acto gracias a una estelar actuación de su extremo Aidan McGeady.

Kevin Foley, defensa del Wolverhampton de 27 años, es la única baja en la lista de 23 para la Eurocopa de un equipo que efectuará su última prueba este lunes 4 de junio frente a Hungría.

España arrancara en la Eurocopa 2012 el Domingo día 10 de Junio  a las 18:00 horas ante la selección de Italia.

Aquí tenemos el Calendario completo de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.


Los Aficionados al fútbol podremos ver toda la Eurocopa de Polonia y Ucrania en Telecinco. La cadena emitirá los 31 partidos del torneo continental, espero que tengamos mucha suerte, que triunfen Nuestros jugadores Sevillistas y volvamos a proclamarnos Campeones de Europa.

También podría gustarte

2 comments

  1. Sobre los rivales de España, hoy ha salido en los medios, que el portero del Juventus y capitán de la selección italiana, Gianluigi Buffon, se encuentra en el punto de mira de los investigadores por haber realizado movimientos de ingentes cantidades de dinero que (1,5 millones de euros), consideran, podría haber utilizado para realizar apuestas deportivas.

    Desearle lo mejor a nuestra selección y si tienen que sobresalir un par de jugadores que sean Navas y Negredo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. a ver si tenemos suerte y nos beneficia la polemica con la seleccion de italia

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA