TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Cicinho nuevo jugador del Sevilla FC.

9:22



El Sevilla FC ha fichado a Alexandro Mendonça Dos Santos (Jundiaí, Brasil, 04-08-1986), mas conocido como Cicinho, lateral derecho que pertenecía al Palmeiras para las próximas cuatro temporadas por unos 2 millones de euros. 

El lateral derecho brasileño se convierte en el sexto fichaje del Sevilla FC para esta temporada 12/13, después del portero Diego López, el extremo Chileno Bryan Rabello y los centrocampistas Javi Hervás, Geoffrey Kondogbia y Hedwiges Maduro.

Cicinho paso ayer el reconocimiento medico y pasara de inmediato a la concentración que la plantilla Sevillista celebra en Costa Ballena.

Cicinho fue proclamado en el año 2011 mejor lateral derecho del Campeonato Brasileño y la pasada temporada se proclamo Campeón de la Copa de Brasil.

Cicinho es un futbolista rápido, que sabe combinar bien, le gusta ir al ataque y es incansable en la presión, sino que le pregunten a Neymar que las pasó ‘canutas’ para doblegarle.

Esperemos que triunfe aquí en el Sevilla FC y sobretodo que aumente el nivel en el lateral derecho del Equipo.

Con la llegada de Cicinho ahora espero que la secretaria técnica firme cuanto antes a un central y si puede ser a un delantero antes de que de comienzo la Liga.

También podría gustarte

1 comentarios

  1. parece buen fichaje y sobretodo como indicas por ese marcaje a Neymar, en fin estais fichando muy bien

    ResponderEliminar

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images