TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Geoffrey Kondogbia nuevo jugador del Sevilla FC.

8:53



El Sevilla FC ha fichado a Geoffrey Kondogbia (Nemours, Francia, 15-02-1993), centrocampista zurdo internacional sub 19 por Francia que pertenecía al Lens para las próximas cinco temporadas por unos 4 millones de euros. 

El joven jugador francés estaba en la agenda de equipos importantes como la Juventus de Turín, el Arsenal o Benfica.

Según anuncia la web Oficial del Sevilla FC Geoffrey Kondogbia es una de las grandes perlas del fútbol francés, disputo el Europero sub 19 con Francia y destaca por ser muy poderoso físicamente (1.88 altura) con buenas dotes creadoras y mucha llegada a gol.

En la pasada campaña Geoffrey Kondogbia disputó un total de 34 partidos de Liga y 6 de Copa, anotando un gol.

Geoffrey Kondogbia ya esta a las órdenes de Michel, de echo ayer ya disputo unos minutos en el amistoso frente al Girona con victoria por 0-1 Gol de Babá.

Personalmente no conocía a este futbolista, es joven y tiene proyección, esperemos que triunfe aquí en el Sevilla FC, su suerte será nuestra suerte.

Con la llegada de Geoffrey Kondogbia ahora espero que la secretaria técnica firme un lateral y, al menos, un central antes de que de comienzo la Liga.

También podría gustarte

3 comments

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En principio parece un buen fichaje...Salvando las distacias, tiene un perfil parecido al de Keita. Esperemos que crezca en el Sevilla FC y llegue a ser igual que el malí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me parece un fichaje acertado este la verdad, creo que el sevilla esta haciendo un equipazo, estais fichando muy bien

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA