TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: La Guerra entre Del Nido y Biris Norte.

9:18



Tras las medidas acordadas por el Sevilla FC para acabar con los violentos, el Sevillismo esperaba una respuesta por parte de Biris Norte y ayer tarde llego el comunicado oficial de Biris Norte.

José María Cruz aseguró ayer que Del Nido ha recibido amenazas de muerte, por teléfono y correo electrónico, que serán denunciadas ante la Policía.

Biris Norte en el comunicado rechaza las medidas adoptadas en Gol Norte, al entender que responden a las críticas que su grupo viene haciendo hacia la gestión de Del Nido, al que acusan de "loperización".

Mi conclusión a todo esto es que así no podemos seguir, el bien de Nuestro Sevilla FC debe de estar por encima de cualquier interés particular sea de Del Nido o sea de Biris Norte.

No podemos comenzar una Liga de esta forma, este tema lo único que esta haciendo es desviar la atención y aquí lo mas importante es lo deportivo y el Sevilla FC.

No entiendo porque no se reconduce esta situación y las partes se sientan para acordar posturas.

No le doy la razón a ninguno. Las posturas son desafortunadas por parte de todos, Del Nido y Biris Norte.

El Club no puede permitir que Domingo tras Domingo recibamos una sanción pero veo que las medidas acordadas para evitar estos actos violentos no hubieran llegado si desde Biris Norte se señala a los causantes de los incidentes en Rota y se les expulsa de la Peña.

Por esos pocos violentos la gran mayoria de Gol Norte grada baja se vera afectada por las medidas impuestas por el Club.

Ni el Sevilla FC, ni el Sevillismo, deben permitir que haya peleas entre Nosotros.

El que no lo comprenda: ni entiende nada, ni sabe nada, ni siente nada que merezca la pena llamarse Sevillista.

También podría gustarte

1 comments

  1. debe solucionarse esto, no es bueno ni para los aficionados ni para el club, en fin que los que la lien la paguen pero no deben meterse a todos en el mismo saco

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA