TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Presentado el V Champions for África, homenaje a Frédéric Kanouté.

16:08



Hoy ha sido presentado en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla el V Champions for África, encuentro solidario que se disputará el próximo 25 de septiembre a las 20.45 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que servirá, a su vez, como homenaje de despedida a Frédéric Kanouté.

El Betis se suma a la causa y tambien ha acudido al acto con una amplia representación, encabezada por el vicepresidente Pablo Gómez Falcón a la presentación del V Champions for África.

El encuentro enfrentará al Sevilla, que en esta ocasión será Sevilla FK (Sevilla Fútbol Kanouté) en homenaje a Kanouté, y a una selección de jugadores, siendo el lema de este año 'Jugamos en Sevilla y ganamos en África'.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 3 de septiembre, con unos precios que oscilan entre los 5 y 20 euros,  los fondos conseguidos con este partido serán destinados a programas de supervivencia infantil que UNICEF lleva a cabo en África, con especial atención a la prevención y tratamiento de la desnutrición infantil, la Fundación Kanouté destinará la recaudación a terminar la construcción de la Ciudad de los Niños de Sakina, situada a las afueras de Bamako, capital de Malí, y a ampliar la capacidad de las instalaciones, que cuentan con alojamiento, escuela, centro de salud, centro de formación profesional y una granja, entre otras.

Sin lugar a duda gran noche de solidaridad donde tenemos que llenar el Ramón Sánchez-Pizjuán para despedir como se merece al Mejor Jugador de Nuestra Historia y de paso contribuir con una ayuda a los niños de África, ¿Te lo vas a perder?.

También podría gustarte

1 comments

  1. Hola que tal, me llamo Sonia y su blog es muy interesante, me encantaría incluir su web en mi directorio, y por mi parte le pediría un enlace hacia mi directorio, de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.
    Si le interesa respóndame con un email a sonia-zelada@hotmail.com
    Un beso! y Suerte con su BloG!
    Sonia

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA