TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Rayo Vallecano de Madrid 0 Vs Sevilla FC 0 .Sin gol.

8:41



Ayer el Sevilla FC se trajo un empate de Vallecas en el partido correspondiente a la 3º jornada de la Liga BBVA.


Un empate que dejo la sensación de haber perdido dos puntos, teniendo en cuenta que los Nuestros, primero Álvaro Negredo y más tarde Ivan Rakitic desperdiciaron dos penaltis y jugaron con uno mas por la expulsión del portero del Rayo Vallecano mas de 20 minutos en la segunda parte.


Quiero pensar que ayer la puntería de los Nuestros no estuvo acertada y pensar que tuvimos mala suerte porque sino no me lo explico.


Espero que Míchel desde hoy mismo ponga a los Nuestros a tirar penaltis en la Ciudad Deportiva hasta que no fallen ninguno.


El Equipo mereció ganar el partido ya que domino el encuentro de principio a fin y tuvo infinidad de ocasiones.


Espero no volver a vivir el numerito de ayer en Vallecas y que los Nuestros afinen la puntería.


Sigo pensando en que teníamos que haber traído a un delantero mas, porque en días como el de ayer si los que están no tienen suerte ¿Qué hacemos?, ayer debuto Alex Rubio, canterano que tuvo sus minutos y se le vieron maneras.


Spahic se tuvo que marchar tras chocar con Botía, en principio no tiene nada grave y en su lugar entro Maduro.


Ahora tras esta semana de paron liguero recibiremos en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán primero al Real Madrid y luego al FC Barcelona, esperemos que para esos partidos los Nuestros tengan mejor puntería porque además de la puntería tendremos que demostrar mas cosas para sacar algo positivo en los dos encuentros.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA