TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 2 vs FC Barcelona 3. Yo quiero este Sevilla FC.

12:37


El Sevilla FC perdió anoche por 2-3 ante el FC Barcelona en la 6º Jornada de la Liga BBVA.


El partido lo tuvimos ganado ya que pusimos mucho mas en el campo que el FC Barcelona para hacernos con la victoria, pero entonces entro en juego el “Sr” Mateu Lahoz.


Michel realizo un gran planteamiento, Nuestros jugadores hicieron un esfuerzo titánico y todo esto para que llegue el “Sr” Mateu Lahoz junto al piscinero, marrullero, provocador Cesc Fábregas, finja una agresión y nos quedemos sin Gary Medel para lo que restaba de encuentro y se tire por tierra todo el esfuerzo y la ilusión del Sevillismo.


Es curioso que ante el Real Madrid no se vieran las dos agresiones a Nuestros futbolistas y hoy si se señale la supuesta agresión del Chileno Gary Medel.


Gary Medel cayó, espero que esta noche haya aprendido la lección y no vuelva a caer en estas provocaciones.


Por otra parte, es increíble como Messi estuvo atosigando al árbitro todo el encuentro.


Desde aquí me sumo a muchos Twitteros y pido el Oscar para Cesc por su gran interpretación anoche en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.


Tampoco señalo Mateu Lahoz la mano clarísima de Thiago en el minuto 88 antes de que llegara el empate del FC Barcelona.


Y el empate llego, también se dieron 5 minutos de prolongación, ¿Tanto tiempo se perdió en el partido para dar 5 minutos? Y el 2- 3 llego.


Es una vergüenza que Equipos con más de 500 millones de presupuesto tengan que recurrir a los árbitros para ganar los partidos.


Pero voy a quedarme con lo bueno de anoche que no es poco, y Yo personalmente quiero a este Sevilla FC, este año tenemos un Equipazo y a poco que se mejoren dos o tres detalles, seguro que Nuestro Equipo nos dará muchas alegrías.


Emir Spahic cada día a mejor, Cicinho impresionante, Navas sublime, Fernando Navarro seguridad, Rakitic guerrero, San Palop, Negredo referente arriba, Trochowski goleador, Maduro Muro y en cada partido mas.

Con este Sevilla FC muy pocos puntos se regalaran en Nervión, Muy Orgulloso de mi Equipo.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA