TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC Vs Real Madrid CF .Nervión no regala puntos.

13:03



Vuelve la Liga BBVA tras los partidos de selecciones y en esta 4º jornada el Sevilla FC recibe en Nervión al Real Madrid.


Las ultimas visitas del Real Madrid al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán no son muy halagüeñas, ya que sufrimos dos 2-6 consecutivos.


También es un partido para que Nuestro Entrenador Míchel pueda acabar con su mala racha ante el Real Madrid ya que ha caído derrotado siempre que se ha enfrentado a ellos.


La lista de convocados se dará esta tarde y estarán todos los jugadores disponibles menos José Antonio Reyes por lesión en el hombro.


El árbitro designado para el partido de mañana es Alberto Undiano Mallenco, el iluminado que no vio el gol de Luis Fabiano en la Semifinal de Copa del Rey.


No estarán para este importante partido los Biris, el conflicto entre Del Nido y Biris sigue vivo y en el último comunicado de Biris se informo de que mientras continúen las medidas impuestas por el Club en Gol Norte, ellos seguirán sin entrar al Estadio.


La pelota esta ahora en el tejado del Consejo de Administración del Sevilla FC, quien deberá llegar a un acuerdo cuanto antes con ellos para no alargar mas esta guerra que tanto perjudica a Nuestro Equipo.


Y hablando del partido, yo espero que Nuestros jugadores salgan con las pilas cargadas al máximo, dispuestos a reventarse en el césped, con alma, con personalidad, con carácter, con garra, con sacrificio, con agresividad y con toda la intensidad necesaria para no regalar ni un solo punto al Real Madrid.


Si el Equipo pone en el campo todo lo anterior independientemente después del resultado, Nuestra afición que es bastante agradecida sabrá valorar la casta y coraje y no saldrá humillada como en los últimos enfrentamientos.


#NervionNoRegalaPuntos, Vamos mi Sevilla, vamos Campeón.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA