TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 3 Vs RCD Mallorca 2. Victoria trabajada y merecida.

9:29


El Sevilla FC venció anoche por 3-2 al RCD Mallorca en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido que cerraba la octava jornada de la Liga BBVA y deja atrás las malas sensaciones de Vigo.

El Sevilla FC hizo meritos para llevarse los tres puntos y así fue, grandísimo partido de Álvaro Negredo con dos tantos.

Se adelanto primero en el marcador el RCD Mallorca de Joaquín Caparrós con un error defensivo en el lateral derecho aprovechado por Bigas que puso el 0-1 en el marcador.

Era la primera llegada de los Bermellones, pero tan solo tres minutos mas tarde Negredo puso el empate en el marcador.

Ni un minuto duro el 1-1 en el marcador ya que un genial pase de Giovanni Dos Santos a Hemed que se marcha de Spahic y pone el 1-2 en el marcador.

Nos fuimos a vestuarios con un 1-2 en el marcador que realmente no reflejaba lo expuesto por los Equipos en el terreno de juego.

Tras el descanso Negredo a los diez minutos de la segunda mitad remata un centro de Cicinho desde la derecha y pone el empate en el marcador.

Tras el empate el Sevilla FC seguía decidido a por los tres puntos y a por la remontada y a 15 minutos del final Cicinho remata un rechace de corner de la defensa Bermellona que rebota en Maduro y entra en la porteria.

Gran partido de Rakitic que crece por jornadas, no desentonó mucho Campaña aunque tampoco brillo, buenos minutos de Diego Perotti y de Kongdobia y Hervás aguantando ya en los minutos finales el resultado.

Mala primera mitad de Fazio pero buena segunda mitad del Argentino.

En el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán no se producía una remontada desde mayo de 2009, precisamente ante el RCD Mallorca.

Triunfo trabajado de los Nuestros, este es el camino a seguir si queremos volver a Europa.

No quiero cerrar este post sin destacar el detalle de Joaquín Caparrós con Alejandro Alfaro y con Pep Martí, jugadores que salieron en la segunda mitad  y que la Afición Sevillista recibió en pie y con ovación para que se sintieran como en Casa.

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA