TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El tema José Antonio Reyes

13:00


Creo que un sector de la afición Sevillista se equivoca al estar “inconscientemente” apartando a un jugador como José Antonio Reyes. En primer lugar confiar en el entrenador que esta todos los días con los jugadores y sabe no solo  de su rendimiento, físico/técnico sino también de sus posibles problemas personales y/o cotidianos.

Si ahora Michel no lo pone es porque él ve que no es lo mejor para el equipo. Pero seguro que lo sigue teniendo en cuenta.

Los aficionados nos dedicamos a alabar o  a criticar una actuación de 90 minutos, sin pararnos a pensar en nada más.

Creo que a Reyes no hay que pedirle antes de jugar, y creo que parte de la afición y de la prensa “le amarra una bota con la otra antes de saltar al campo”; si yo fuera su entrenador solo le diría juega no que marque goles tire faltas regatee que primero solo juega que así es como llega lo demás.

Yo lo pondría por detrás de Negredo creo que ahí es donde da más a este equipo pero con libertad de movimientos, eso son faltas a favor asociación con Navas, Perotti y Rakitic , pases de gol a Negredo y goles de él. Ese sería mi ataque.

A los aficionados que hablan de ficha alta púes no sé lo que cobra pero es muy posible que por debajo de su caché y cualidades ¡ojo! he dicho caché y cualidades que no rendimiento actual.

A mí lo de las bandas del Sevilla me ha hace “gracia” resulta que tenemos varios jugadores pero que ninguno es interior todos reconvertidos eso en la izquierda, y en la derecha Navas que nunca fue interior que da lo que tuvo siempre desborde y velocidad, pero el porcentaje de centros óptimos ¿Cuál es?.El otro día el centro fue de Cicinho para Negredo y que conste que yo no le echo toda la culpa a Navas.

El ejemplo claro y parece que el azar así lo ha querido es el que hoy es su entrenador, Michel era perfecto en el centro, pero seguramente en los benjamines ya lo pusieron ahí de interior derecho.

Me gusta hablar de fútbol, pero analizar y ser lo más justo posible también. 

Un saludo.




También podría gustarte

2 comments

  1. Por mi encantado al comentario que mas dejado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. el tema me suena, Reyes tiene aalgun problema y creo que va más alla del futbol y es una pena por que es un gran jugador

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA