TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La Blogosfera Sevillista

12:44



Que el Sevilla FC tiene la Mejor Afición de España es algo que todos sabemos, pero que además de esto, posee la Mayor  y Mejor blogosfera deportiva es un dato que no todo el Mundo conoce.


Tenemos el orgullo de tener la mejor, más grande y mejor organizada blogosfera de cualquier club de fútbol y además legalmente formada como la “Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand”, con sus estatutos y su junta directiva.


En la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand hay blogueros de todas las opiniones, podemos leer desde crónicas de un partido hasta los últimos hallazgos de la historia del fútbol en Sevilla con los Guardianes de la Memoria.


Ningún otro club de España posee la fuerza de la blogosfera Sevillista donde son más de 150 blogs, webs y foros pertenecientes a la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand.


Desde aquí animo a la blogosfera Sevillista a seguir en la misma senda difundiendo el Sevillismo en la red, dando guerra por nuestro Sevilla fútbol club, paseando orgullosos el nombre de este Equipo que el pasado Domingo cumplió 107 años y continuar entre tod@s a hacer al Sevilla FC cada día más grande.


¡ Viva el Sevilla FC !

Fuentes: SFC Periódico - Mayte Carrera - Isabel Fuentes

También podría gustarte

2 comments

  1. Buenas amigo, nosotros ya te incluimos en nuestro directorio de enlaces tal y como nos pedistes. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. la verdad que no hay duda de que sois los nº 1 de la blogosfera

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA