TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Atlético de Madrid 4 Vs Sevilla FC 0. Ausente lejos de Casa.

9:27


El Sevilla FC salió derrotado anoche por 4-0 en el Estadio Vicente Calderón en el partido correspondiente a la 13º jornada de la Liga BBVA.

El Sevilla FC esta ausente lejos del Estadio Ramon Sáchez-Pizjuán, el Equipo no pone intensidad a los partidos y a poco que nos aprietan los rivales, regalamos los tres puntos.

Anoche aguantamos 20 minutos, hasta que el colegiado señaló penalti y expulsión a Fazio, desde la expulsión el Equipo desapareció y nos cayeron 3 goles uno detrás de otro.

Se volvieron a repetir los insultos a Nuestro Queridísimo Antonio Puerta y me parece lamentable que Nuestra Entidad, el Sevilla FC se quede impasible ante los cánticos inhumanos sobre Nuestra Zurda de Diamantes.

Sinceramente el colegiado a influido en el resultado y prácticamente nos a inflado a cartulinas amarillas y expulsiones (3 expulsados, Fazio, Rakitic y Antonio Luna) pero no fue el culpable de la derrota de anoche.

Porque el Equipo no jugó a nada, el Equipo es muy irregular y difícilmente conseguiremos los objetivos jugando bien tres o cuatro partidos por temporada.

Aquí no hay mas remedio que recurrir al mercado de invierno y sino recurrir a la cantera.

También podría gustarte

3 comments

  1. Ayer se unió el hambre con las ganas de comer...Mal partido del SFC y un arbritaje excesivamente casero. Ahora veremos la respuesta del equipo ante el Valladolid con las bajas que se presuponen...aunque hay partido de copa de rey y no sé si algunos de los sancionados pueden cumplir el castigo en dicho partido.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. javi lo siento de verdad no por el resultado, sabes que soy atlético sino por los cuatro borregos que ayer insultan a puerta y por los que se olvidan de que Reyes nos dio unos buenos años, de verdad solo decirte que no todos los atléticos somos tan imbeciles como los que ayer insultan a un simbolo del sevillismo, y nada creo que este sevilla debe hacer más pues para mi tiene una gran plantilla

    ResponderEliminar
  3. hola!
    pues mal resultado pagando la euforia del derbi!
    lamentable losinsultos a puerta si es verdad...
    saludos desde solo-madridistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA