TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC Vs Levante UD. Rival directo por Europa.

15:08



El Sevilla FC disputa mañana el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Levante UD.

Rival directo por los puestos Europeos, el Levante UD continua como el año pasado, a pesar de tener un Equipo repleto de jugadores veterano, el Equipo se mantiene en los puestos altos de la tabla clasificatoria de la Liga BBVA.

El pasado jueves perdieron el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Melilla y probablemente vengan mañana con la idea de olvidar cuanto antes esa derrota.

Por Nuestra parte, estamos obligados a seguir con el lema de Nervión no regala puntos y conseguir una victoria para volver a meternos en puestos Europeos.

De nuevo las lesiones, otro año más y ya van… están mermando al Equipo y ya tenemos en la lista de lesionados del Sevilla FC a (Trochowski, Perotti, Botía y Manu del Moral).

Tan solo 10 jornadas y ya han caído 4 futbolistas, ¿Esto ocurre en todos los Equipos?,  ¿Qué pasa con los servicios médicos del Sevilla FC?, ¿No vienen sustitutos?, ¿Vendrá alguien en Enero?, ¿La dirección deportiva no tiene previsto nada ante estas situaciones año tras año?.

La lista de convocados la componen:  Palop, Fazio, Spahic, Navarro, Rakitic, Navas, Reyes, Hervás, Diego López, Kondogbia, Luna, Babá, Campaña, Bernardo, Medel, Cicinho, Cala, Maduro y Negredo.

El partido será retransmitido en Directo a las 21:30 horas por Gol T y Canal + Liga.




También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA