TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC Vs RCD Espanyol. Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

14:02



El Sevilla FC disputa esta noche el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el RCD Espanyol.

Tras la derrota en La Romareda ante el Real Zaragoza de Manolo Jiménez, el Sevilla FC afronta el partido en Casa ante su Afición donde si le pone a los encuentros intensidad y ganas para ganarlos.

Fuera de Casa el Sevilla FC no pone intensidad a los partidos y en la ultima salida se comprobó como un Real Zaragoza con muy poquito y gracias a errores de los Nuestros se llevó el partido.

 Esta es una nueva competición y este año nos ha tocado la parte buena del sorteo evitando a Real Madrid y FC Barcelona.

El Sevilla FC tiene que hacer un buen papel en la Copa del Rey ya que solo jugamos en Liga y esa ventaja con respecto a los otros Equipos tiene que notarse.

Por otro lado de llegar  una hipotética final, la Afición se llevaría una gran alegría tras estos dos o tres años de transición donde el Equipo ha bajado su nivel y sus objetivos.

El RCD Espanyol no ha empezado muy bien la Liga BBVA pero quizás viene con ganas de hacer un buen papel en esta competición.

Ultima oportunidad para Reyes, esperemos que el Utrerano de la talla y este a la altura de su calidad.

En la portería estará Diego López y no estarán ni Manu del Moral (con molestias) ni Diego Perotti (no esta totalmente recuperado).

Lista de convocados la componen: Palop, Diego López, Fazio, Coke, Fernando Navarro, Cala, Luna, Botía, Bernardo, Cicinho, Maduro, Javi Hervás, Kondogbia, Medel, Campaña, Rakitic, Reyes, Jesús Navas, Babá y Negredo.

El partido será retransmitido a las 19:00 por Gol T y Canal + Liga.

También podría gustarte

1 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA