TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC suaviza las medidas de control en el Gol Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán

8:57



El Sevilla FC emitió ayer un comunicado oficial en su página web donde informa que se suavizaran las medidas de control y acceso en la grada central baja de Gol Norte.


En el día de hoy Biris Norte se reunirá con el Consejo del Sevilla FC para ultimar flecos y probablemente se terminara esta absurda Guerra.

Todo apunta a que el próximo domingo los Biris Norte volverán a animar en la grada Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Era evidente que tarde o temprano el Club tenía que cesar esas medidas totalmente injustas y que convertían el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en un cementerio.

Ha tenido que ser en la antesala de un derbi para que el Consejo rectifique, un error en mi opinión, pero mas vale tarde que nunca.

Me alegra muchísimo de que se llegue a la cordura, ahora toca hacer las cosas bien por parte de los Biris Norte (No bengalas, petardos, botes de humo etc) para evitar las sanciones al Club.

Espero que esta reconciliación Consejo - Biris sea clave para que el club se centre en lo que se tiene que centrar que es el fútbol y dejarse de historias extradeportivas.

Ahora son los jugadores los que tienen que matarse literalmente en el campo y luchar por nuestra bendita camiseta, por falta de apoyo no será.

El Domingo si al fin entran los Biris Norte el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán será un autentico hervidero, el empuje va a ser brutal tras la tensión de esta Guerra absurda, espero que la euforia de la Grada se transmita a los futbolistas y entre todos llevemos en volandas al Equipo hacia la victoria.

También podría gustarte

1 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA