TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: RCD Espanyol 2 Vs Sevilla FC 2. Números de miedo.

12:24


El Sevilla FC empató ayer 2-2 ante el RCD Espanyol en un partido donde el colegiado Muñiz Fernández expulso injustamente a Reyes y nos dejo en inferioridad numérica durante más de una hora de partido.

El impresentable de Muñiz Fernández primeramente señaló un penalti que no era al RCD Espanyol por una supuesta falta de Fernando Navarro a Verdú y diez minutos más tarde señaló otro penalti a Nuestro favor por falta de Stuani a Kondogbia.

Esta claro que la actuación arbitral de Muñiz fue de juzgado de guardia, indica a Reyes que saque la falta y cuando la saca le muestra la segunda amarilla y nos deja con diez.

Este Señor no puede dirigir más un encuentro de fútbol, a la nevera de inmediato y espero que el Sevilla FC tome las medidas oportunas para ello.

En la segunda mitad otro error defensivo en un córner, ¿En todos los partidos vamos a tener errores defensivos y de concentración?, y Simao que acababa de salir remata de cabeza, si Simao de 1,50 metros de altura y puso el 2-1 en el marcador.

Remate blandito donde quizás Diego López pudo hacer algo más.

Menos mal que Míchel dio entrada a Negredo por Babá y el Vallecano en el último minuto tras una gran asistencia de Coke puso el empate definitivo.

El Robo de Muñiz Fernández no puede tapar los pésimos números del Equipo, Números de miedo y de descenso.

El Equipo necesita ser reforzado en el mercado invernal de forma urgente.

De positivo podemos sacar el buen partido de Kondogbia y el descaro mostrado por Bryan Rabello.

En fin, el próximo Sábado ante el Málaga CF otro nueva oportunidad para terminar con esta pésima racha de resultados y sumar de una vez por todas los tres puntos.




También podría gustarte

1 comments

  1. muñiz es el peor arbitro español de largo, un showman, no vi el partido pero imagino su chuleria pitaando son muchas veces ya, en fin mucha suerte y a ver si retomais vuelo

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA