TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Real Sociedad de Fútbol 2 Vs Sevilla FC 1. Cuesta abajo y sin frenos.

10:27


El Sevilla FC perdió anoche 2-1 en el Estadio Municipal de Anoeta ante la Real Sociedad de Fútbol en el partido correspondiente a la 17º jornada de la Liga BBVA.

Se termina un año 2012 horrible, un desastre, el Equipo va cuesta abajo y sin frenos.

De nuevo otro expulsado, esta vez le toco a Coke, llevamos ya cinco jornadas consecutivas con expulsiones, récord en la Historia de la Liga, ¿Hasta Cuando?.

Con muy poquito la Real Sociedad de fútbol se lleva 3 puntos, en el primer gol le bastaron dos paredes para que Vela se plantara solo ante Diego López.

Y de la laguna defensiva en el segundo gol de la Real Sociedad ni hablamos.

Creo que Míchel anoche se equivoco en la sustitución de Reyes, creo que Manu del Moral era el que tenia que haber salido no el Utrerano.

Esto tiene muy mala pinta, no le ganamos a nadie, para colmo los responsables de subsanar esta sangría no ven la realidad y encima los Sevillistas tenemos que tragar con que se cumplirán los objetivos, ¿Pero no ven como esta el Equipo?, el objetivo real es la permanencia Señores, salvar la categoría.

Lo único positivo es que esta "Gran plantilla" que tenemos con casi todos futbolistas Internacionales sólo tiene que ganar 8 partidos para salvarse, que Pena!.
 

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA