TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Arrimemos el hombro pero con todo el Sevillismo unido

13:59


Nuestro Sevilla FC no pasa por su mejor momento y tras la derrota del pasado Sábado ante el Málaga CF nos encontramos en la decimotercera plaza de la Liga BBVA, lejos del objetivo Europeo y cayendo jornada tras jornada.

Es el momento de que arrimemos el hombro, pero con todo el Sevillismo unido, evidentemente me refiero a los Biris,la actual situación del Equipo ya sabemos como es y si encima tenemos una división en la grada así es imposible que rememos todos en el mismo sentido.

Desgraciadamente las posturas siguen sin entenderse y me da la impresión de que falta voluntad por ambas partes para resolver el conflicto. 

El responsable de lo que esta pasando en Nuestro Sevilla FC, al igual que el merito de las victorias y los éxitos es el Presidente José Maria Del Nido y es él quien debe dar un giro absoluto de timón en el club antes de que nos vayamos al pozo, si este consejo de Administración esta capacitado bien, pero…si no…que sean otros, nadie es imprescindible salvo la Bandera y el Escudo, o ¿no?.

Ahora es cuando más unidos tenemos que estar, 43 puntos cuanto antes.

Hasta la Muerte.

También podría gustarte

1 comments

  1. y es asi en los momentos dificiles es cuando la aficion debe apoyar más espero que remonteis javi

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA