TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




I Memorial Giulio Guerrera

8:40

Hoy os traigo esta bonita  iniciativa por parte de los compañeros de El Sevillista



El próximo 6 de Diciembre desde nuestra web el-sevillista.net, y en colaboración con la nutrida Blogosfera Sevillista, se realizará una jornada de convivencia en homenaje a nuestro amigo Giulio Guerrera, gran Sevillista que nos dejó la noche del pasado 3 de diciembre de 2011.
                              

Giulio Guerrera nos cautivó con una verdadera historia de amor con el Sevilla FC, cuando, por motivos laborales, se desplazó a nuestra ciudad y allá por el año 1996 se enamoró del ambiente de Nervión y del día a día del Sevillismo.


Colaborador y contertulio en los MM.OO. del Sevilla FC, contribuyó al crecimiento de numerosas peñas, así como organizar varios actos en clave Sevillista, como Tertulias en diferentes Peñas o el I Encuentro de Blogueros con la Peña Sevillista La Zurda de Diamantes de Camas.


Desde el año 2009, administró su Blog, Genéticamente Sevillista, sitio de referencia de opinión sevillista y donde expresaba su particular visión de la actualidad del Club de Nervión.


El Acto consistirá en un encuentro de carácter amistoso entre sus amigos y representantes de esta web en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a partir de las 11:30 horas, al que seguirá una jornada de convivencia y recuerdo.


Si quieres participar en el homenaje a nuestro querido amigo, ponte en contacto con nosotros, mediante un comentario a este post y dejando tu correo electrónico, o mandando un mail a webmaster@el-sevillista.net.

¡¡El 6 de Diciembre, todos con Giulio!!
 

También podría gustarte

1 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA