TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 1 Vs RCD Mallorca 2. A pesar de la derrota, certificado el pase a Cuartos.

8:41


El Sevilla FC perdió anoche 1-2 ante el RCD Mallorca en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey quedando la eliminatoria global (6-2) y certifica su pase a Cuartos de Final donde se enfrentará ahora al Real Zaragoza dirigido por Manolo Jiménez.

Mero trámite donde Míchel hizo debutar a los canteranos Alberto Moreno y Gonzalo Suárez y también al Bosnio Miroslav Stavanovic.

Gran partido de Kongdobia, que Jugador! y tan solo tiene 19 añitos.

Los suplentes tuvieron anoche la oportunidad de demostrarle a Míchel que pueden hacerse con un hueco en la titularidad del Equipo, pero nada mas lejos de la realidad, tenemos lo que tenemos.

Míchel reconoce que hay algunos jugadores del Sevilla FC distraídos, ¿A que esperan para espabilar?.

Sin lugar a dudas lo más positivo es el pase a Cuartos de Final de la Copa del Rey y la posibilidad de que en cuatro partidos podemos encajarnos en una Final y conseguir automáticamente la clasificación para jugar en Europa.

No descartaría esta opción para entrar en Europa teniendo en cuenta la Temporada tan mala del Equipo en la Liga, donde seguimos en tierra de nadie y muy lejos del objetivo Europeo.

También podría gustarte

1 comments

  1. partido sin mas tras la gran ida que hicisteis ahora os toca el Zaragoza que es un hueso con Jimenez en fin mucha suerte

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA