TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 3 Vs Granada CF 0.Se confirma la mejoría en la Liga BBVA.

8:53

Unai Emery Sevilla FC

El Sevilla FC venció anoche por 3-0 al Granada CF en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido correspondiente a la 21º jornada de la Liga BBVA.

Se confirma la mejoría en la Liga BBVA del Equipo ahora dirigido por Unai Emery.

Victoria importantísima para no meternos hay abajo y gran partido por parte de los futbolistas del Sevilla FC que fueron durante los 90 minutos muy superiores al conjunto Granadino.

En el primer tiempo arrollamos al Granada CF pero el gol no llego hasta pasada la media hora tras un centro de corner de Rakitic que remató Kondogbia.

En la segunda mitad llegarían los otros dos tantos, el segundo por parte de Álvaro Negredo tras de nuevo un gran centro de Rakitic y el último gol de la noche fue obra de Gary Medel, golazo del Chileno que controla el balón en el área y remata

Partidazo de Kondogbia y Medel se comieron el centro del campo y además anotaron un gol cada uno.

Debut soñado de Julián Cuesta con victoria del Equipo y portería a cero.

Los jugadores del Sevilla FC parece que están mas comprometidos, Negredo bajó al medio campo a recuperar balones, mayor intensidad y presión arriba, así si.

Me sorprendió que los Biris volvieran a animar a pocos minutos del final del partido, ojala recuperemos poco a poco el Alma de Nervión.

El partido ha dejado muy buenas sensaciones para afrontar el partido de ida de la Semifinal de Copa del Rey del próximo Jueves en el Estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.
 
Este Sevilla me gusta, me ilusiona, ya era hora!.


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA