TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Mis ideas para la Semana de la Afición Sevillista 2013

11:41

Semana de la Afición Sevilla FC

El Sevilla FC, como en años anteriores, volverá a organizar la llamada “Semana de la Afición”, que esta Temporada se llevará a cabo entre los días 11 y 17 del próximo mes de Febrero.

La Semana de la Afición del Sevilla FC culminará con el partido de Liga en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán Sevilla FC- RCD Deportivo de La Coruña de la jornada 24ª.

Este año el Sevilla FC quiere que sus Aficionados rellenen este cuestionario de la web oficial del Club para conocer aquellas actividades que les gustaría realizar.

También se ha creado en la red social Twitter el hastag #semanadelaaficion para que el Club conozca de primera mano los intereses de la Afición Sevillista.

En mi caso yo pediría a la Entidad que de una vez por todas se solucione el tema de Gol Norte, Sr Del Nido escuche al Sevillismo.

Gol Norte Sevilla FC vacio


Fuera los malos rollos, que la Bombonera vuelva a ser la que era, un infierno para los rivales.

Gol Norte Sevilla FC


Que se respete al socio Sevillista sea de la zona del campo que sea y que entremos y seamos tratados en Nuestra Casa como personas no como delincuentes.

Si vamos todos unidos el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán será un fortín.

También podría gustarte

1 comments

  1. Muy buena información ya q desconocía esa novedad de hacer sugerencias. Me adiero a tu sugerencia de solucionar el tema de los Biris, siempre y cuando estos se comprometan a comportarse como es debido en sus desplazamientos y no manchar el señorío del sevilla fc por los campos de España como hicieran este verano en el famoso amistoso q desencadeno todo este conflicto. De paso, suguerir al Club y/o la Federaciòn de Peñas, q presten mas atenciòn a las peñas q nos encontramos en la distancia ( Peña Sevillista de Almería ), ya que según Del Nido " Somos de Todos ". Me consta q a muchas peñas se le regalan entradas para ciertos partidos, desplazamientos y gratuidad a la cena anual q organiza dicha Federación. A esta Peña en concreto le cuesta la misma vida salir adelante pero eso sì, el pago mensual a la Federación de Peñas se hace religiosamente. A ver si es verdad q somos d todos y cuidan un poquito mas a la otra afición, la que lleva el sevillismo por todos los lugares de España.Ánimo con el Blog, es completisimo...

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA