TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Atlético de Madrid 2 Vs Sevilla FC 1.Vivos tras el primer asalto.

9:17

Negredo Sevilla FC

El Sevilla FC perdió anoche 2-1 ante el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón en el partido de ida de las Semifinales de la Copa del Rey.

Seguimos vivos tras el primer asalto, nos traemos un buen resultado, teniendo en cuenta el nivel del  Atlético de Madrid esta Temporada, el partido que realizamos y como se desarrollo el encuentro.

Tremendos los dos penaltis que cometimos anoche, ni en los colegios.

De vergüenza Ayza Gámez, Atleti - 17 faltas cometidas 1 amarilla y 1 roja ... Sevilla FC - 16 faltas cometidas 5 amarillas y 2 rojas.

Me trasmitió buenas sensaciones el nuevo portero Portugués Beto.

Creo que hubo un momento donde tuvimos contra las cuerdas al Atleti, tras el empate 1-1 con el gol de penalti de Negredo, la tuvo Rakitic pero se fue fuera por poco.

En definitiva, a pesar de los errores circenses de Nuestros defensas, a pesar del rasero arbitral a favor del Equipo capitalino, salimos vivos de este primer asalto.

Queda el partido de vuelta en Casa, en Nervión, con Nuestra gente, el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tiene que ser un infierno para los de Simeone, entre Todos pasaremos esta Semifinal.

El día 28 de Febrero, día de Andalucía Nervión dictará Sentencia ...para llevar a la Gloria al Mejor Equipo de Andalucía, podemos, Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón.


También podría gustarte

1 comments

  1. yo me quedo con que fue un gran encuentro, no vi tan mal a Ayza pues el partido era dificil y acerto en lo basico, mucha suerte Javi nos vemos en la vuelta

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA