TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 0 Vs Atlético de Madrid 1. Se hizo lo que se pudo.

9:28

Alvaro Negredo Sevilla FC

El Sevilla FC perdió anoche 0-1 ante el Atlético de Madrid en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el partido correspondiente a la 32º jornada de la Liga BBVA.


Tras el empate con sabor a derrota del Derbi, primera derrota en Casa en Liga desde la llegada al banquillo de Unai Emery.


Triste derrota donde el Equipo hizo lo que pudo, pero no pudo doblegar al Equipo del Cholo Simeone.


Derrota para nada justa, ya que el gol de Falcao debió ser anulado por manos previas de Mario Suárez.


La mano fue clamorosa pero González González no la quiso ver.


Unai Emery cambió el sistema de juego del Equipo e introdujo a Juan Cala por Fazio, buen partido del Lebrijano que tras cuatro meses después volvía a la titularidad.


Defensivamente el Equipo estuvo bien, en ataque vi muy perdido a Jesús Navas jugando por dentro junto a Reyes.


De nuevo Diego Costa fue protagonista del encuentro tras fingir una agresión en una acción con Juan Cala, el colegiado debió expulsar al Brasileño pero no quiso.


Diego Costa Atleti


No se hasta cuando tendremos que aguantar la antideportividad del marrullero de Diego Costa.


Encima cuando Siomeone lo sustituye de forma inteligente ya que sino hubiese sido expulsado, Juan Cala  va a despedirle al salir del campo y Diego Costa le rechaza el saludo y empuja, además de encararse con el público de las gradas.


Hicimos lo que nos dejaron hacer, tanto el Atleti, que estaba muy bien plantado en el campo, como el árbitro pudieron con Nosotros.


Tras esta derrota, personalmente creo que conseguir un puesto para jugar en Europa el año que viene ya es muy complicado, salvo milagro el Sevilla FC esta temporada creo que no cumplirá con el objetivo, ojala me equivoque.



Es evidente que este año los árbitros nos están perjudicando pero la planificación del Equipo deja mucho que desear y una cosa no quita la otra.


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA