TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 3 Vs RCD Espanyol 0.Paso al frente hacia Europa.

9:13

Coke Sevilla FC


El Sevilla FC venció ayer tarde por 3-0 al RCD Espanyol en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el partido correspondiente a la 34º jornada de la Liga BBVA.


Paso al frente hacia Europa con una gran primera mitad donde en apenas 20 minutos endosamos tres tantos a los Periquitos dirigidos por Javier Aguirre.


El primer tanto fue en propia meta por parte de Capdevila tras un centro de Perotti, el segundo un golazo de Coke tras asistencia de Navas y el tercer y último tanto fue obra de Negredo tras un centro de Rakitic.


El Vallecano transformo ayer su  tanto número 20 e iguala su mejor marca con la camiseta del Sevilla FC.


Gran partido de Diego Perotti, vuelven sus regates y sus centros, que alegría tener de nuevo desborde por la zona izquierda.


Espero que las lesiones respeten de una vez por todas al "Monito".


Primer partido donde el guardameta Beto deja su portería a cero.


Kondogbia se tuvo que marchar en el segundo tiempo y entro en su lugar Maduro, al parecer sufría dolores en el estomago, pero nada grave.


Unai Emery le dio minutos a Stevanovic , el Bosnio creo que en esa posición se pierde un poco ya que no tiene una gran velocidad.


Sigue creciendo como futbolista Alberto Moreno, estoy tranquilo si en cualquier momento el canterano tiene que suplir a Fernando Navarro, aunque a Unai Emery le cuesta mucho dejar en el banquillo al Catalán y prefiere utilizarlo de central en algunos encuentros.


Hacía bastante tiempo que no veía un partido así de tranquilo en Nervión, con la victoria de ayer nos convertimos en el cuarto Equipo con mas victorias en casa (12), quinto equipo mas goleador en casa (36 goles), quinto equipo con mas puntos en casa (37).


A pesar de la mala Temporada del Equipo estamos a tiro de piedra de los puestos Europeos, si somos capaces de ganar en Málaga las opciones de acabar en Europa serán mayores.


Es hora de ganar ya fuera y refrendar el contundente triunfo de ayer con una victoria en La Rosaleda.


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA