TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los penosos arbitrajes al Sevilla FC en la Temporada 12/13

12:33

arbitrajes sevilla fc


Lo más reciente el pésimo arbitraje del Sr Álvarez Izquierdo en el último partido en Casa ante la Real Sociedad donde pito una falta que no era en el primer gol de la Real, no vio un claro penalti a Juan Cala y su asistente pito un increíble fuera de juego a Gary Medel cuando este se quedaba sólo ante el portero de la Real Sociedad Bravo


No le basto con esto, el Sr Álvarez Izquierdo además expulsó a Reyes por protestar el fuera de juego de Medel.


Pero los "errores arbítrales" comenzaron pronto ante el FC Barcelona en la 6º jornada de la Liga BBVA cuando el Sr Mateu Lahoz expulsó a Medel por una agresión inexistente a Cesc, pero no expulsó a jugador Blaugrana Busquet tras una entrada criminal a Cicinho.
Tampoco vio el control claro con la mano de Thiago previo al gol del empate.

Mateu Lahoz tras este partido se fue dos jornadas a la nevera.


En la jornada 13º ante el Atlético de Madrid el Sr Iglesias Villanueva expulsó a Antonio Luna por decir con los brazos abiertos desde el banquillo Sevillista, pita una, pita una.


En la jornada 15º de la Liga BBVA ante el RCD Español Muñiz Fernández nos dejo en inferioridad numérica tras expulsar a Reyes con segunda amarilla al supuestamente sacar una falta antes de tiempo.

Tras este partido Muñiz Fernández estuvo en la nevera una jornada.


También salimos perjudicados por errores arbítrales en el Derbi Sevillano donde el Sr Del Cerro Grande expulsó a Medel tras agresión a Cañas y nos dejo en inferioridad numérica casi toda la segunda parte.


Además se señalo un penalti a favor del Betis por parte de Fazio a Jorge Molina.


El Director Deportivo Monchi ya estallo a finales de Abril tras el pésimo arbitraje en Nervión ante el Atleti donde perdimos injustamente por 0-1 con gol de Falcao, en este partido el árbitro González González no vio unas manos claras de Mario Suárez antes del gol de Falcao.


En este partido González González permitió todo tipo de patrañas al impresentable de Diego Costa y finalmente no fue expulsado.


Ante el Real Madrid en Casa el Sr Undiano Mallenco no vio dos agresiones claras a jugadores del Sevilla FC por parte de Higuaín y de Di María, curiosamente los dos Argentinos salieron impunes, tras este partido Undiano Mallenco se fue a la nevera tres jornadas.


Si el Sevilla FC finalmente no juega en Europa la próxima Temporada, que será lo mas seguro, no es por esta cantidad de errores arbítrales, pero esta claro que este año hemos sufrido unos arbitrajes penosos.


Tal vez, el ponernos a la cabeza en la protesta del injusto reparto televisivo y la posterior salida del Club de José María Cruz nos esta pasando factura, además de la irregularidad del Equipo.


Este año el Comité de Competición ha mandado a tres árbitros a la nevera tras sus bochornosos espectáculos cuando dirigían los partidos del Sevilla FC (Undiano Mallenco, Mateu Lahoz y Muñiz Fernandez).


El Sevillismo esta indignado,  no hay nadie que nos defienda y abusan de Nosotros casi siempre.


No quiero que los árbitros beneficien a unos o a otros, simplemente quiero que sean justos y destaquen lo mínimo e imprescindible para que prime el Fútbol.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA