TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC tiene pie y medio en la Europa League

9:49

uefa europa league




El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmo ayer al Málaga CF la sanción impuesta por la UEFA y a la espera de la reclamación del Rallo Vallecano en principio el Sevilla FC jugará la Europa League la próxima Temporada.

Es muy difícil que el Rayo obtenga recompensa con su reclamación ante TAS ya que la misma RFEF negó la licencia por su situación en Ley Concursal.

Todo apunta que pese a quedar novenos vamos a estar el año que viene en Europa.

El Sevilla FC entraría en la tercera ronda (Q3) de la Europa League donde jugaremos dos eliminatorias previas antes de disputar la fase de grupos, siendo la primera los días 1 y 8 de Agosto.

Según el Correo de Andalucía los posibles rivales más complicados en esta tercera ronda son el Kuban Krasnodar (Rusia), Hajduk Split (Croacia), CSKA de Sofía (Bulgaria), Estrella Roja de Belgrado (Serbia) o Videoton (Hungría)

Tras la decisión del TAS Monchi hizo unas declaraciones en Twitter: "Que los árboles nos dejen ver el bosque. Poco que celebrar y mucho, mucho que trabajar", y es que si se confirma la participación del Sevilla FC en la Europa League el Director Deportivo del Sevilla FC va a tener que trabajar a destajo para gestionar el Overbooking en el vesturario del Sevilla FC y traer los refuerzos necesarios en la plantilla.

Sinceramente no hemos merecido esta clasificación ya que no ha realizado méritos para ello, pero a los que no juegan limpio, tampoco se les puede permitir estar donde no les corresponde.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA