TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La Pretemporada del Sevilla FC 2013/2014

13:30

pretemporada sevilla fc 2013-2014

Los futbolistas del Sevilla FC volverán de sus vacaciones el próximo día 8 de Julio, con la incógnita de si finalmente jugaremos o no la Europa League, todo apunta a que sí, ya que la RFEF ha solicitado hoy la documentación para la inscripción en la Europa League, el Equipo pasará los pertinentes reconocimientos médicos los días 8 y 9 de Julio para llegar preparados a los partidos previos a la Temporada 2013/2014.

El 16 de Julio el Sevilla FC jugará el partido Homenaje a Antoñito en el Estadio Iberoamericano, Cádiz frente al San Fernando (21:00 horas).

En la segunda quincena de Julio el Sevilla FC jugará la I Copa Euroamericana, entre el 20 y 27 y estos serán los partidos:

20 de Julio - Universidad Católica vs. Sevilla FC – Estadio Nacional, Santiago de Chile (22:30 h)


23 de Julio - Nacional de Medellín vs. Sevilla FC - Estadio Atanasio Girardot, Medellín (02:30 h)

27 de Julio- Barcelona de Guayaquil  (actual campeón de la Primera División ecuatoriana) vs. Sevilla FC – Estadio Isidro Romero Carbo, Guayaquil (23:00 h)

Luego el Equipo viajará a Inglaterra para jugar en Old Trafford contra el Campeón de la Premier League, el Manchester United, en el partido homenaje a todo un mito en sus filas, su defensa Rio Ferdinand.

homenaje rio ferdinand

1 de Agosto ( Partido de ida de la ronda previa Q3 de la Europa League )

8 de Agosto ( Partido de vuelta de la ronda previa Q3 de la Europa League )


9 de Agosto Manchester United (actual campeón de la Premier League) vs. Sevilla FC – Old Trafford


Por último también jugaremos dos amistosos con fechas y horarios por confirmar frente al Manchester City de Jesús Navas, uno será en Mánchester y otro en Sevilla (Tal vez el Trofeo Antonio Puerta).


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA