TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Carlos Bacca nuevo jugador del Sevilla FC

9:01

carlos bacca sevilla


El Sevilla FC ha anunciado de forma oficial el fichaje del goleador Colombiano Carlos Bacca por cinco Temporadas.

Monchi viajó ayer a Ámsterdam para cerrar su fichaje y finalmente se confirmo el traspaso por unos 7 millones de Euros.

Carlos Arturo Bacca (Puerto Colombia, 08-09-1986) fue el Mejor jugador de la Primera División de Bélgica en 2012, Mejor jugador de la Primera División de Bélgica 2013 y Máximo Goleador de la Júpiter League (25 goles) 2013.

Carlos Bacca tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

La Afición Sevillista (Sobre todo por Twitter) llevaba pidiendo este fichaje ya un tiempo y finalmente el pichichi de la Liga Belga ha llegado a Nuestro Equipo.

Aquí el típico vídeo con los goles de Youtube:



Todo apunta a que Bacca será el sustituto de Álvaro Negredo y también podría llegar en los próximos días otro delantero que ya estuvo en la Agenda de Monchi, Kevin Gameiro, el delantero del PSG.

Monchi también está buscando un central que juegue también de mediocentro y suena Daniel Carriço futbolista del Reading Inglés.

Bacca se convierte en el sexto fichaje del Sevilla FC tras las llegadas de (Rusescu, Jairo, Vitolo, Marko Marin y Nico Pareja).

Fichaje muy ilusionante, parece ser que esta temporada Del nido y Monchi se han puesto las pilas, han bajado de la nube y se han puesto el mono de trabajo.

En unos días podemos pasar de Negredo-Manu-Babá a Rusescu-Bacca-Gameiro.

Esta planificación va por muy buen camino, esperemos que Bacca se adapte bien a Nuestra Liga, triunfe con Nosotros y marque muchos goles con la camiseta del Sevilla FC.
 

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA