TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El West Ham se prepara para la nueva temporada

17:03

west ham united

En un mes vuelve a comenzar la Premier League y la competencia en el centro de la tabla de resultados es intensa, clubes como el West Ham buscan fortalecerse en todos los aspectos posibles.

Con sólo ocho puntos entre el 8 º y el 16 º puesto, no es de extrañar que los Hammers quieran seguir adelante con la consecución de subir unos puestos más arriba. Acabar en la 10º  posición fue sin duda alentador para el regreso a la Premier League, pero unos puntos los separa de la mitad inferior de la tabla de resultados. Con esto en mente, Sam Allardyce ha fichado a varios jugadores en lo que va de mercado de fichajes de verano, cabe destacar al defensa rumano Razvan Rat y al jugador Inglés más caro de todos los tiempos, Andy Carroll.

Con el mercado de fichajes de esta temporada a punto de cerrar, todavía hay oportunidades para nuevos fichajes. Tanto Demba Ba como Salomon Kalou se han vinculado recientemente con el club además de otra serie de jugadores potenciales. Será interesante ver cómo aparece el equipo el 17 de agosto. 

Fuera del terreno de juego, el  West Ham también está haciendo importantes mejoras. En marzo, el club consiguió un contrato de arrendamiento del Olympic Stradium de Londres por 99 años y aunque no estará en uso hasta la temporada 2016-17, sin duda se espera con impaciencia. Si bien se reducirá la capacidad actual de 80.000, el nuevo estadio será uno de los más grandes del fútbol británico, sólo comparable al Emirates Stadium y Old Trafford. Los ingresos adicionales evidentemente ayudarán al club en el futuro. 

A corto plazo, el club del este de Londres tiene dos nuevos acuerdos de patrocinio lucrativo por lo que recaudará varios millones más en los próximos dos años. El socio principal del West Ham United es ahora Alpari, quien da nombre al recién estrenado uniforme. Esta camiseta ha sido diseñada por Adidas, que vuelve como fabricante después de casi treinta años. De hecho, el mejor puesto de los Hammers en la tabla de resultados de la Premier League fue con el kit de Adidas, en el que se inspira el nuevo, quedando en la tercera posición en 1985-86.

A unas pocas semanas de iniciar la nueva temporada, aún hay tiempo para algunas transferencias sorpresa y los equipos rivales de la mitad de la tabla como el West Brom y Swansea tratarán de  mejorar sus plantillas también. El West Ham sin duda ese encuentra en una buena posición, sin embargo, con muchas probabilidades de terminar en la mitad superior de nuevo. 

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA