TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




No a la supresión del carnet infantil del Sevilla FC

15:18

carnet infantil sevilla fc


Me sumo al movimiento y hago eco de la Carta que la Peña Sevillista Arte&Vida le ha mandado al Presidente del Sevilla FC con respecto a la supresión del carnet infantil del Sevilla FC.

Ya hace unos días se rectificaron a la baja los precios de los abonos de fondo, pero con el tema de los niños siguen sin dar marcha atrás.

Que un niño pague lo mismo que un adulto está completamente fuera de lugar y espero que el Sevilla FC rectifique lo antes posible.

A la atención del presidente del Sevilla FC , José María Del Nido Benavente

Desde la Peña Sevillista Arte&Vida nos ponemos en contacto con usted para hacerle llegar nuestro malestar con la decisión del club de suprimir el abono infantil.

De poco sirve que tengamos un programa tan válido y bueno como es “Sácale partido al cole” si después no permitimos que esos mismos niños que disfrutan de tal programa puedan acudir al estadio con sus padres.

Además, esos niños serán los Sevillistas del futuro y si no se habitúan desde pequeños a acudir al Estadio a animar a su equipo difícilmente lo hará cuando tenga una mayor edad puesto que no lo tendrán como hábito adquirido, ni tendrán en su cuerpo ese pellizco que da el estadio cuando se entra cada dos domingos. Además de pérdidas a día de hoy, son pérdidas para el día de mañana.

Por todo esto pensamos que la eliminación del abono infantil es un error que se está a tiempo de solucionar.

Sin más, nos despedimos atentamente.

Foto: http://www.herrera.es


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA