TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Slask Wroclaw Vs Sevilla FC.Partido de vuelta del Play-Offs Europa League.

8:08

unai y cala

El Sevilla FC juega esta noche en el Municipal Stadium Wroclaw a las 20:45 el partido de vuelta del Play-offs de la Europa League en Polonia ante el Slask Wroclaw.

Tras el buen resultado cosechado en la ida, 4-1, el partido de esta noche debe ser un mero trámite para el conjunto de Nervión y certificar hoy definitivamente el pase a la Fase de Grupos de la Uefa Europa League.

Ante la salida de Kondogbia y las bajas de (Carriço, Pareja y el último en caer Fazio) Unai Emery tendrá que retrasar a Iborra o improvisar con Fernando Navarro como central zurdo ya que sólo disponemos de uno sano, Juan Cala.

Hoy puede ser el partido donde el Lebrijano calle bocas y se gane un puesto de titular.

El Sevilla FC bajo mi punto de vista debe de recurrir al mercado antes de su cierre (2 de Septiembre a las 12 de la noche) para hacerse con un central y si puede ser un jugador para suplir la marcha de Kondogbia.

Unai Emery no podrá contar ni con Cristóforo ni con el recién llegado M'Bia ya que ninguno esta inscrito en esta previa Europea.

La lista de convocados la componen: Javi Varas, Coke, Fernando Navarro, Cala, Diogo Figueiras, Israel Puerto, Marin, Cristóforo, Bacca, Perotti, Rakitic, Iborra, Beto, Rabello, Trochowski, M'bia, Jairo, Gameiro, Rusescu, Vitolo, Alberto, Cotán, Luismi y Julián.
 
La novedad en la convocatoria es la inclusión del Alemán Piotr Trochowski tras un año fuera por lesión.

Mi once sería:  Beto,Coke, Cala, Navarro,Alberto Moreno,Iborra, Rakitic,Rabello,Jairo, Marin y              Bacca.

Confío en que pasemos, espero que el Equipo salga concentrado y aguanten bien los primeros minutos donde el rival saldrá en tromba.

El partido será retransmitido en Directo a las 20:45 por SFC TV.

También se podrá oir en SFC Radio.

Foto: http://www.estadiodeportivo.com/


También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images