TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Denís Cheryshev estará como mínimo un mes de baja

11:32

cheryshev lesion

La lacra de las lesiones se sigue apoderando del Sevilla FC y tras el partido del pasado Miércoles ante el Rayo la enfermería Sevillista vuelve a incrementar sus pacientes.

El peor parado ha sido el Ruso Denís Cheryshev, el jugador cedido por el Real Madrid apenas aguantó quinto minutos sobre el terreno de juego y ayer se confirmo que estará como mínimo entre 4 y 6 semanas de baja debido a una rotura grado II-III en la unión miotendinosa del bíceps femoral izquierdo.

El extremo Ruso que vino solicitado por el técnico Unai Emery tendrá que esperar para demostrar sus virtudes.
En este caso creo que el Míster se ha precipitado en ponerlo de titular.

Por otro lado esta Fernando Navarro, que no jugo ante el Rayo y que tras se sometido a pruebas, presenta lesión de grado I en vasto interno derecho.
Se estima que el Catalán estará de baja unos siete días, aproximadamente.

El Portugués Daniel Carriço que cayó lesionado en Agosto parece que va cumpliendo los plazos y que reaparecerá para inicios de Octubre.
La plantilla del Sevilla FC confía en que este jugador se convertirá en una pieza vital para el conjunto Sevillista.

Vitolo que fue sustituido en la segunda mitad ante el Valencia sufre una pequeña rotura muscular y todo hace indicar que volverá el próximo 3 de octubre para el partido ante el Friburgo Alemán.

Y aquí no queda la cosa, con M'Bia habrá que esperar al Lunes para determinar si tiene roto o no el pulgar de su pie izquierdo. 

Reyes está ya curado de la rodilla pero aún no entrena al mismo nivel que el resto, por lo que busca acondicionarse para llegar al 100%.

Las buenas noticias en la enfermería son Fazio y Perotti que ya están recuperados y podrían incluso entrar en la convocatoria para el partido ante la Real Sociedad.

 Foto: www.marca.com

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA