TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa NK Maribor Vs Sevilla FC

15:41

previa nk maribor vs sevilla fc

El Sevilla FC disputa el próximo Jueves ante el NK Maribor en el Estadio Ljudski vrt el partido correspondiente a los dieciseisavos de Final de la Euopa League.

Tras el empate ante el Valencia el conjunto que dirige Unai Emery viaja a Eslovenia con la intención de traerse un buen resultado para encarrilar el pase a los octavos de Final, donde podría cruzarse con Betis o Rubin Kazán.

Pero antes hay que eliminar al modesto Maribor (apenas tienen diez millones de euros de presupuesto y sólo dos para las fichas de sus jugadores) y nunca había llegado tan lejos en competición europea.

El Maribor es el máximo exponente del fútbol Esloveno y ha conquistado 11 ligas y ocho Copas desde 1990.

maribor sevilla

Sigue lesionado el Camerunés Mbia.

La gran novedad es la vuelta a una convocatoria del Alemán Marko Marín junto a los canteranos Sergio Rico y Carlos Fernández.

Se queda fuera Cicinho.

La lista de 22 convocados la componen: Beto, Javi Varas, Sergio Rico, Diogo, Coke, Pareja, Fazio, Carriço, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Iborra, Cristóforo, Trochowski, Rakitic, Jairo, Vitolo, Cheryshev, Reyes, Marin, Gameiro, Bacca y Carlos Fernández.

Antes del partido Unai Emery deberá hacer cuatro descartes, aunque una de ellas será un portero.

Mi Once: Javi Varas, Diogo, Fazio, Pareja, Fernando Navarro, Carriço, Iborra, Marin, Rakitic, Vitolo y Gameiro.

Las claves: Mostar solidez defensiva e intentar dejar la portería a cero.
La estrategia, que tan buen resultado nos esta dando esta Temporada.
El Maribor viene del parón invernal con lo cual no estará al mismo nivel que el resto.

Atentos a: Beric. Es la referencia arriba. Futbolista joven (22 años), rápido, aprovecha su altura para bajar balones e iniciar el ataque.

beric maribor

Y a Tavares, el jugador con más fama del Maribor.

El NK Maribor en su Casa: De 10 partidos disputados ha ganado 6, empatado 2 y perdido 2.

Los detalles: El Sevilla Fútbol Club sabe que si supera al Maribor en dieciseisavos de final de la UEFA Europa League podría medirse al Betis en la siguiente ronda de la competición.
El Maribor sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos europeos en casa, con el triunfo por 2-1 ante el Wigan Athletic FC en la sexta jornada de la fase de grupos tras una racha de cuatro encuentros sin ganar (un empate y tres derrotas).
El Sevilla no ha ganado una eliminatoria a ida y vuelta tras el parón invernal  en tres intentos, desde que levantó su segunda Copa de la UEFA en 2007.
El Sevilla FC está invicto en diez encuentros europeos esta temporada (siete victorias y tres empates), incluyendo triunfos en cuatro de sus cinco duelos a domicilio.
El Maribor es el primer equipo esloveno en llegar a esta fase de la competición, con el PFC Ludogorets Razgrad también estableciendo una nueva hazaña en la UEFA Europa League para Bulgaria. 23 países diferentes están representados en los dieciseisavos de final.
Estoy muy de acuerdo con la última publicación en la web oficial de Unai Emery pues necesitamos como sea ya una victoria.
175 Sevillistas viajan acompañando al Equipo.
Este es el Estadio del Maribor.

estadio maribor

Precedentes: Los Equipos se miden por primera en competición de clubes de la UEFA, y será también el primer duelo del Sevilla ante un rival esloveno.
Los cuatro enfrentamientos previos ante rivales españoles del Maribor se saldaron con un triunfo, un empate y dos derrotas (un empate y una derrota en casa, un triunfo y una derrota en España).

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será István Vad. (árbitro de fútbol de Hungría)

Unai Emery antes del partido: "Necesitamos una primera victoria".

Ante Simundza antes del partido: "El Sevilla tiene un estatus grande en Europa".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Javi Varas, Diogo, Fazio, Pareja, Fernando Navarro, Carriço, Iborra, Marin, Rakitic, Vitolo y Gameiro.

NK Maribor: Handanovic, Milec, Arghus, Rajcevic, Viler, Mezga, Filipovic, Dervievic, Bohar, Tavares y Mendy.

El partido será retransmitido el Jueves a las 21:05 horas por Gol Stadium y Gol2 Europa League 2 (dial 58 Movistar TV) .

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

Fotos: http://www.nkmaribor.com/ / UEFA.com


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA