TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las 10 claves de la mejoría del Sevilla FC

16:27

10 claves mejoría sevilla fc

El Sevilla Fútbol Club vive el Mejor momento de la Temporada y en este post voy a repasar algunas de las claves del éxito de un Equipo que a falta de cinco jornadas y a las puertas de una final Europea no tiene techo.

1. Unai Emery

emery

El Técnico De Fuenterrabía tardó en dar con la tecla y componer un once tipo, para ello, retrasó a Rakitic y a Carriço lo dejó en el centro del campo insistiendo en la titularidad de Pareja para finalmente encontrar el dibujo (Doble pivote) que funcionaba mejor.
Emery no solo ha dado con el esquema y ha obtenido buenos resultados, también esta sacándole partido a gente nueva que no lleva aquí ni un año.
Cabe también destacar la cantidad de goles (13) del Equipo este año en jugadas de estrategia.

2. La solidez defensiva

El Sevilla por fin cuenta con un buen equilibrio defensivo. Además de la variante táctica de Emery de poner a Pareja en la parte derecha, Federico Fazio esta realizando su mejor temporada desde que llegó.

3. La Gran pegada

gameiro y bacca

El conjunto Nervionense tiene un gran pegada, los responsables son los recién llegados Bacca (14 goles) y Gameiro (12 goles, en los últimos 8 partidos 8 goles.), también el Capitán Rakitic (11 goles).

4. El Físico

A principios de Temporada el Sevillismo dudaba de los nuevos preparadores físicos del Sevilla FC, pues Sergio Domínguez y Moisés de Hoyo antes desarrollaban labores de recuperación.
Gran trabajo de los preparadores ya que estamos llegando al final y el Equipo llega bastante bien fisícamente.

5. El fondo de armario

El año pasado el Sevillista miraba al banquillo y se echaba a temblar, a día de hoy los suplentes no bajan el nivel del Equipo y además generan competitividad.


6. La explosión de Rakitic

rakitic

En mi opinión, el Mejor futbolista del Sevilla esta actualmente en su mejor nivel. La calidad de este futbolista es tremenda. El Croata desequilibra los partidos. Va a ser muy complicado retenerlo, así que disfrutemos ahora de él.

7.Alberto Moreno

alberto moreno

El canterano Sevillista esta en un gran momento y es un pilar fundamental para Emery, esperemos que la lesión del pasado Domingo no sea nada grave y porque no tenga posibilidades de ir al Mundial.


8. Beto

beto sevilla

El guardameta Portugués ha salvado al conjunto Sevillista en Europa (En el euroderbi detuvo a Baptistao un disparo a bocajarro, En Oporto evitó la goleada) y en liga (Ante el Madrid detuvo los disparos de Cristiano y Bale), esta en su mejor momento.


9. Fazio
fazio

El Argentino se ha convertido en el líder de la defensa Sevillista, un muro para los rivales. 

10. La adaptación de los fichajes

Estamos hablando de un Equipo con hasta 13 incorporaciones nuevas, la adaptación ha sido todo un éxito y algunos de ellos parecen que llevan aquí varios años.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

Fotos: Marca, Diario de Sevilla y Estadio Deportivo

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA