TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Sevilla FC Vs Valencia CF

8:25

previa sevilla valencia

El Sevilla FC disputa hoy ante el Valencia en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el partido correspondiente a la ida de la Semifinal de la Euopa League.

Tras la goleada ante el Granada en la liga, el conjunto que dirige Unai Emery intentará esta noche encarrilar el pase a la gran final de Turín con un buen partido en Nervión.

El cuadro de Nervión llega como un cohete con nueve victorias en los últimos diez partidos de liga.

Los Nervionenses llevan trece partidos consecutivos en casa sin perder contra el equipo valenciano (un total de diez victorias Sevillistas y tres empates, fruto de once partidos ligueros y dos de Copa del Rey).

El Valencia ganó por última vez ante el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el 9 de mayo de 2004, cuando logró un 0-2 en Liga que le valió aquel día para conseguir el título. Hace casi una década.

El conjunto ché viene de empatar en liga 1-1 ante Osasuna en El Sadar, el gol de rojillos viene precedido de un error grave del meta Ché Guaita.

Será un partido difícil, pues veo una eliminatoria muy igualada.

Espero que el Equipo siga con la confianza y la concentración que está demostrando en los últimos partidos pues la cita lo requiere.

La clave principal es salir como ante el Oporto pues la vuelta es en Valencia y no podemos regalar nada.

El Sevilla  tendrá la baja de Coke por sanción.

Diogo se perfila como sustituto del Madrileño.

Alberto Moreno vuelve a la convocatoria tras su lesión en el derbi.

La lista de convocados la componen: Beto, Javi Varas, Diogo, Cicinho, Alberto Moreno, Navarro, Nico Pareja, Fazio, Carriço, M'Bia, Iborra, Marko Marin, Vitolo, Jairo, Reyes, Trochowski, Rakitic, Bacca y Gameiro.

Mi Once: Beto, Diogo, Pareja, Fazio, Fernando Navarro, Mbia, Carriço, Reyes, Rakitic, Vitolo y Bacca.

europa sabe de lo que somos capaces

Las claves: No encajar un gol.
Mostrar solidez defensiva.
Suplir bien la baja de Coke.
El buen momento de Marko Marin.

marko marin

La estrategia, que tan buen resultado nos esta dando esta Temporada.
Estar acertados de cara a portería.
Desactivar a Dani Parejo, el Madrileño es el líder del mediocampo ché tras la marcha de Banega.
El Valencia tiene las importante bajas de: Diego Alves, Gaya, Ricardo Costa, Senderos y Víctor Ruiz.
La Afición, si hay comunión, el jugador número 12 debe meter el primer gol.

Atentos a: Paco Alcácer, máximo goleador de la Europa League con 7 tantos.

El Valencia fuera de Casa en Europa: De 6 partidos ha vencido en 5 y perdido sólo 1 ante el Basilea (3-0).

Los detalles: Seydou Keita afronta este jueves un encuentro muy especial para él. El africano se mide ante su exequipo, el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán en las semifinales de la Europa League. 
El Valencia lleva cuatro expulsiones seguidas en Nervión.

El entrenador del Sevilla FC Unai Emery se enfrentará a su ex equipo, el Valencia CF, en la semifinal española de la UEFA Europa League, y el equipo andaluz espera completar una década sin perder como local ante el conjunto ché.

unai emery 

El Sevilla empató a cero cuando el Valencia le visitó en febrero y lleva 13 partidos en casa sin perder contra el equipo valenciano (diez victorias y tres empates).
El Valencia ganó por última vez ante el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el 9 de mayo de 2004, cuando logró un 0-2 en Liga.
El Sevilla Fútbol Club ha jugado diez partidos en competiciones UEFA contra rivales españoles sumando tres victorias, tres empates y cuatro derrotas (una victoria, dos empates y una derrota en casa; una victoria y tres derrotas en otras ciudades de España).
El Sevilla ha alcanzado su tercera semifinal de un gran torneo UEFA y la primera desde que ganase dos Copas de la UEFA consecutivas en las temporadas 2005/06 y 2006/07. Aún no ha perdido una semifinal de una competición UEFA a doble partido.
El Sevilla FC es el equipo que más tiempo lleva en competición y se ha convertido en el cuarto conjunto en llegar a semifinales de la UEFA Europa League tras comenzar la campaña en la tercera ronda de clasificación después del Fulham FC y el Hamburger SV (2009/10) y del Club Atlético de Madrid, campeón de la edición 2011/12.
Estas eliminatorias incluyen dos finales europeas: la Supercopa de la UEFA de 2006, en la que ganó al FC Barcelona por 3-0 en Mónaco, y la final de la Copa de la UEFA de 2007 en Glasgow, en la que superó al RCD Espanyol en la tanda de penaltis tras acabar el partido 2-2.
El Sevilla ya ha eliminado a un rival español en esta campaña europea. Superó al Real Betis Balompié en la tanda de penaltis de los octavos de final.
Los 13 partidos del Valencia ante rivales españoles en Europa acabaron con seis victorias, tres empates y cuatro derrotas (cuatro victorias, un empate y una derrota en casa, dos triunfos, dos empates y dos derrotas en otros estadios españoles). Estos resultados incluyen la final de la UEFA Champions League de 2000, en la que el Valencia cayó ante el Real Madrid CF en París por 3-0.
El Valencia ha marcado más goles (23), ha disparado a portería (82), ha lanzado córners (76) y ha tirado faltas (70) que cualquier otro equipo esta temporada en la UEFA Europa League.
El ganador de la eliminatoria actuará como local en la final que se jugará el 14 de mayo en Turín contra el vencedor de la otra semifinal que enfrentará a Benfica y Juventus.
Alcácer, Jonas, Barragán y Joao, en alerta amarilla Juan Antonio Pizzi deberá tener mucho cuidado con las tarjetas amarillas esta noche.
En el Sevilla son tres los futbolistas que  tendrán que tener especial cuidado para no recibir una cartulina
amarilla hoy en el Pizjuán, puesto que una amonestación les impediría disputar el encuentro de vuelta de
la semifinal de la Europa League en el estadio de Mestalla. Son los casos de Carlos Bacca, Diogo y Jairo, que están a solouna tarjeta de tener que cumplir sanción.
Más de 2.000 valencianistas vendrán a Sevilla.

Precedentes: Los Equipos se ven las caras por primera vez en competición UEFA, aunque se conocen muy bien tras haberse enfrentado en competiciones españolas en 207 ocasiones. El Valencia ha tenido más éxitos hasta la fecha: 95 victorias, 35 empates y 77 derrotas.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Damir Skomina. (árbitro de fútbol de Eslovenia)
El esloveno nunca ha dirigido al Sevilla, pero sí en dos ocasiones al Valencia en Mestalla, en ambos casos cayó eliminado, ante el Dinamo de Kiev (2-2) y frente al Atlético (0-1) en semifinales.

Unai Emery antes del partido: "Turín está muy lejos, hablamos de la semifinal, no hay más pensamientos, no miramos las consecuencias".

Juan Antonio Pizzi antes del partido: "Vamos a intentar hacer un buen partido para ganar".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Beto,Diogo, Carriço, Pareja, Alberto Moreno, Mbia, Iborra, Reyes, Rakitic, Vitolo y Bacca.

Valencia CF: Guaita, Pereira, Javi Fuego, Mathieu, Bernat, Keita, Parejo, Feghouli, Vargas, Fede y Paco Alcácer.

El partido será retransmitido hoy a las 21:05 horas por Cuatro y Gol Stadium.





Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

Fotos: UEFA.com /Marca


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA