TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




A ver si nos vemos ¡Y nos damos un Voltio!

9:44

voltio sevilla

Llega el fin de semana y… ¿no sabes qué hacer o a donde ir? ¿Estás aburrido de ir siempre a los mismos sitios? ¿Quieres conocer lugares nuevos?

Los chicos de Aversinosvemos.com han creado un portal para ayudarte a conocer nuevos sitios para visitar en tu ciudad. BaresRestaurantesPubsDiscotecas, todos valen para pasar un buen rato en commpañía de aquellos que viven y sienten el ocio sevilla de una manera especial.

Su lema es: A ver si nos vemos… ¡Y nos damos un Voltio!

¿QUÉ ES ESO DE DARNOS UN VOLTIO?

Seguro que muchas veces te has planteado salir por Madrid a media tarde, para ir a tomar algo con tus amigos. Unas cañas, unos refrescos, cada uno elige lo que quiera en el local más famoso y todos contentos. Tras las cañas a uno de tus amigos se le ocurre reservar en el mejor restaurante italiano de la ciudad. Después de la cena, os apetece tomaros un mojito, o unas copas y os vais a uno de los pubs más cosmopolitas de la ciudad. Unas horas de risa en buena compañía para acabar bailando en una de las discotecas más famosas de Europa. Un bar, un restaurante, un pub y una discoteca. 4 lugares que juntos forman un Voltio. ¡Es Fácil! ¿verdad?

¿ESTÁS PREPARADO PARA “EL GRAN VOLTIO”?

De momento no sabemos más que lo que anuncian en su página web acerca de El Gran Voltio. Permanece atento a sus redes sociales y en pocas semanas saldrás de dudas.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA