TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC jugará el LFP World Challenge esta semana

15:23

LFP World Challenge

El Sevilla FC cerró en el día de ayer en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán la Temporada 2013-14 con la victoria por 3-1 al Elche CF.

A pesar de ello la temporada no ha terminado pues el conjunto que dirige Unai Emery participará esta semana en el LFP World Challenge, un prestigioso torneo a nivel mundial que se disputará en Malasia en tres fases y que durará tres años, hasta 2016.

El torneo tiene una primera fase con partidos de exhibición (Time of Challenge) este verano (Del 22 al 28 de mayo).

En la temporada 2015-16, se disputará la Challenger Select Series, series clasificatorias en las que los equipos extranjeros que participen en el desafío irán puntuando.

El mejor de todos se medirá en la final (2016-17) al club que más veces haya ganado la Liga en las últimas tres temporadas.

Valencia y Villarreal, son los otros dos clubes españoles invitados por la LFP.

El primer partido amistoso del Sevilla tendrá lugar en Yakarta (Indonesia) este jueves 22 de mayo ante el equipo local, Persikab Kabupaten Bandung Raya (PBR) a las 15:30 hora Española.

El segundo partido será en Kuala Lumpur (Malasia) el próximo lunes 26, en el estadio Shah Alam ante el equipo local, FA Selangor a las 13:30 hora Española.

La lista de 19 convocados para la LFP World Challenge la componen: Javi Varas, Sergio Rico, Mode, Israel Puerto, Moi, Coke, Diogo, Fazio, Alberto Moreno, Fernando Navarro, Nico Pareja, Carriço, Trochowski, Iborra,  Cotán, Vitolo, Marin, Jairo y Reyes.

No están en la misma los futbolistas que irán al Mundial de Brasil: Bacca, Mbia, Rakitc..

Tampoco el canterano Carlos Fernández convocado con la sub'19.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA