TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precio Abonos Sevilla FC 2014

15:32

somos equipo sevilla fc


El Sevilla FC ha presentado esta tarde en una magnífica presentación del nuevo director de Marketing del Sevilla, Ramón Loarte la Campaña de Abonos para la próxima Temporada 14/15, el eslogan de la misma es Somos Equipo, también Somos Esperanza, Somos Afición...



El objetivo de esta campaña Somos Equipo es conseguir una mayor afluencia de Sevillistas en el Estadio y el repoblamiento de algunas zonas (Fondo y Preferencia).

somos afición sevilla fc

Para ello se confirma la vuelta del carné infantil, abono que nunca debió ser retirado y que dejó a muchos niños fuera de Nervión.



También se han creado por primera vez un Pack familiar (Aplicable a Fondo y Preferencia) y un Abono total por 35 euros en todas las zonas mismo precio, con el cual podrás asistir a todos los partidos que se jueguen en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Aplicable a todas las zonas del Estadio), es decir pagas 35 euros y en el caso de llegar, tienes derecho a ver sin pasar por taquilla hasta unas semifinales de Copa del Rey o Europa League.

Con el Pack familiar por ejemplo un padre podrá ir con sus dos hijos a Fondo por 495 euros, sale a 165 cada uno.

Tanto en Gol Norte como en Gol Sur estarán los abonos más asequibles, que van desde los 240 (10 euros por partido) a los 280 euros en el caso de las renovaciones, y de 270 a 311 euros para nuevas altas.  

En el abono del Sevilla FC entran un total de 24 partidos, 19 de liga, la fase de grupos de la Europa League, (Son 3 partidos), la primera ronda de la Copa del Rey y el Trofeo Antonio Puerta.


En esta imagen tenéis todos los precios detallados:

Precio Abonos Sevilla FC 2014

Los socios del Sevilla FC que quieran renovar por internet tendrán dos semanas para hacerlo, concretamente del 1 al 13 de julio.
Luego se mantendrán las renovaciones por taquillas e internet otras dos semanas, del 14 al 26 de julio.
Para los que decidan renovar su abono por internet, habrá sorteos diarios de camisetas oficiales del Sevilla FC y la posibilidad de obtener el carné de forma gratuita.
Para solicitar los cambios de asiento, el plazo es de cuatro días, entre el 28 y el 31 de julio.
Las nuevas altas de socios previa preinscripción (a través de esta página web del Sevilla, pulsando en el siguiente enlace: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/lista_espera.o en la Oficina de Atención al Sevillista), la cual se puede realizar desde este jueves, se atenderán los días 1 y 2 de agosto; mientras que las nuevas altas sin preinscripción serán del 4 al 9 de agosto.


Para comparar con los precios de los abonos de la pasada temporada, se puede consultar pinchando aquí.

Comparte el post si crees que puede ser útil para tus amigos.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA