TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




II Premio de fotoperiodismo Ruesga Bono

9:49

Premios Blázquez Sevilla FC

El Sevilla FC entregó en el dia de ayer el II Premio de Fotoperiodismo Ruesga Bono.

El galardonado con el premio fotográfico fue Manuel Gómez, periodista de El Decano Deportivo, por una bonita foto que fue portada de Diario de Sevilla el viernes 21 de marzo de 2014, que plasma la satisfacción de los jugadores del sevilla fc cuando se firmó el pase a cuartos de final de la Europa League tras vencer en la tanda de penaltis en el Benito Villamarín ante el Betis.

II premio ruesga bono

El año pasado la galardonada  fue Cristina Quicler por una preciosa foto de la despedida de Palop.

foto despedida palop

También se hizo entrega de la quinta edición de los Premios Blázquez.

El primer premio ha sido para Antonio García Barbeito, por su intervención radiofónica en Herrera en la Onda el 15 de mayo, tras la consecución de la Europa League en la final de Turín.

Más audios en Onda Cero


El segundo premio de los ha recaído en Eduardo Florido, por su reportaje Recorriendo kilómetros publicado el 14 de mayo en Diario de Sevilla, en el que se aproxima recoge el sentimiento de los sevillistas que se desplazaron a Turín.

Además, el Sevilla FC ha distinguido con un Premio Especial a José Antonio Sánchez Araujo, en reconocimiento a su trayectoria profesional al servicio del periodismo deportivo sevillano.

José Antonio Sánchez Araujo

El Presidente, José Castro, tuvo un bonito detalle con el periodista Andrés Ocaña, que tuvo un grave accidente el pasado verano pero que ya esta en casa recuperándose.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA