TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Standard de Lieja Vs Sevilla FC

15:15

Previa Standard de Lieja Vs Sevilla FC

El Sevilla FC disputa mañana ante el Standard de Lieja en el Estadio Maurice Dufrasne el tercer partido de la Fase de Grupos de la Europa League 2014-2015.

El Tricampeón de Europa disputa su segundo partido lejos de Nervión ante el conjunto Belga, rival que cayó en la previa de Champions League ante el Zenit y que no ha comenzado muy bien la Temporada, pues esta duodécimo clasificado muy lejos de los puestos de cabeza.

Sin ir más lejos en la pasada jornada cayeron ante el que era colista, Zulte Waregem, por un gol a dos.
Esta situación ha provocado la salida del técnico Guy Luzon, le sustituirá, de forma temporal, Ivan Vukomanović.
También se tuvo que parar el partido por unos incidentes provocados por los ultras del Standard.

Tras el la victoria en Elche en la octava jornada de la liga, el conjunto que dirige Unai Emery tendrá la oportunidad de conseguir la primera victoria a domicilio con una victoria ante en Lieja.

El Standard es segundo del grupo g con tres puntos tras vencer en Bélgica al Rijeka en la primera jornada. En la segunda cayeron ante el Feyenoord.

En la Liga Belga son duodécimos tras 11 jornadas disputadas (3 victorias, 3 empates y 5 derrotas), con 19 goles a favor y 23 en contra. El líder es el Anderlecht.


La lista de 21 convocados del Sevilla la componen: Beto, Sergio Rico, Juan Soriano, Diogo, Coke, Navarro, Tremoulinas, Pareja, Arribas, Carriço, Iborra, Mbia, krychowiak, Banega, Denis Suárez, Aleix Vidal, Reyes, Deulofeu, Bacca, Iago Aspas y Gameiro.

De estos 21 habrá tres descartes. Kolo esta sancionado por su expulsión en Rijeka y siguen siendo bajas por lesión Vitolo y Barbosa.

Al igual que con el viaje a Rijeka, destacan las inclusiones de los tres porteros Beto, Sergio Rico y Juan Soriano.También la vuelta a una convocatoria de Arribas, Fernando Navarro y Aspas.

En el conjunto blega son bajas por lesión Carcela-González, Enoh y Stam.

Mi Once: Beto,Diogo, Arribas, Carriço, Fernando Navarro,Iborra, Banega, Deulofeu, Denis, Reyes y Aspas.


Las claves: Mostar solidez defensiva, ante el Rijeka se encajaron dos goles.
El rendimiento de los menos habituales (Arribas, Diogo, Reyes y Banega).
La estrategia, que tan buen resultado nos dio la Temporada pasada.
Gameiro, el Francés reapareció en Elche tras cinco meses con gol.
El ardiente público que abarrota el Estadio Maurice Dufrasne, creará una atmósfera de presión para el conjunto de Emery.

ultras standard lieja



Atentos a: Jonathan Viera, El mediapunta canario ex de las Palmas, Rayo y Valencia es un referente en el ataque del Standard.

Jonathan Viera

Vinícius Araújo, el joven delantero brasileño cedido por el Valencia ha sido considerado por muchos como el heredero de Neymar.

Vinícius Araújo

El Standard de Lieja en su de Casa en Europa: Venció al Rijeka pero anteriomente llevaba cinco partidos sin vencer.

Los detallesEl Sevilla no ha ganado un partido a domicilio en Europa (un empate y dos derrotas, sin incluir las finales jugadas en campo neutral) desde que derrotara 0-2 al Real Betis Balompié en los octavos de final de la pasada campaña.
El conjunto liejense es la víctima preferida de Carlos Bacca desde su llegada al fútbol europeo. El colombiano le marcó cuatro goles en seis partidos con la camiseta del Brujas.
El Standard de László Bölöni derrotó 1-0 al Sevilla de Manolo Jiménez en la fase de grupos de la Copa de la UEFA 2008/09. Dieumerci Mbokani anotó el único tanto en Lieja
La victoria del Standard por 2-0 ante el HNK Rijeka en la primera jornada del grupo g puso fin a una racha de cinco partidos europeos sin ganar como local.
El delantero español del Standard Jonathan Viera se podría enfrentar a tres antiguos compañeros. Jugó con el portero del Sevilla Mariano Barbosa, con Vitolo y Éver Banega en el Valencia CF (2012-14). 
El jugador del Sevilla Nicolás Pareja y el capitán del Standard Jelle Van Damme ganaron el título liguero y la copa de Bélgica juntos en el Anderlecht (2006-08). 
El jugador del Sevilla FC Carlos Bacca jugó en Bélgica, en el Club Brugge KV (2011-13).
El jugador del Standard Ricardo Faty y el del Sevilla Kévin Gameiro jugaron juntos en la cantera y pasaron su primera temporada en la élite compartiendo vestuario (2005/06) en el RC Strasbourg.
El Standard sufrió su derrota más dura en la competición en casa ante un rival español, al caer 1-7 frente al Athletic Club en la fase de grupos de la Copa de la UEFA 2004/05.
El Sevilla Fútbol Club Tiene al alcance convertirse en el único club con cuatro UEFAS.
Esta temporada la UEFA Europa League tiene un aliciente extra: plaza para la próxima edición de la Champions League, con lo que el torneo cobra una mayor relevancia.
Los precios de las entradas, van desde los 20 euros hasta los 35 en función del lugar en el estadio.

Precedentes: El Sevilla Fútbol Club se enfrentará por segunda vez en su historia en partido oficial a un conjunto belga.
El Standard derrotó 1-0 al Sevilla de Manolo Jiménez en la fase de grupos de la Copa de la UEFA 2008/09. 

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Hüseyin Göçek. (árbitro de fútbol de Turquía)
El turco, nacido el 30 de noviembre de 1976 (37 años) e internacional desde 2008, será la primera vez que dirija al conjunto nervionense.


Unai Emery antes del partido: "Hay jugadores que tienen que dar un paso al frente".

Ivan Vukomanović antes del partido: "Quiero ver unos guerreros orgullosos de portar el escudo del Standard".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Beto, Diogo, Arribas, Carriço, Fernando Navarro, Iborra, Banega, Reyes, Aleix, Gameiro y Aspas.

Standard de Lieja: Eiji Kawashima, Laurent Ciman, Jorge Teixeira, Dino Arslanagic, Jelle Van Damme, Jeff Louis, Ricardo Faty, Tortol Lumanza, Paul-Jose M'Poku, Tony Watt y Igor De Camargo.


El partido será retransmitido mañana a las 19:00 horas por Cuatro.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

Fotos: UEFA.com



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA