TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Vitolo estará un mes de baja

8:00

vitolo lesionado

Malas noticias en la vuelta a los entrenamientos del Sevilla FC ya que el canario Víctor Machín "Vitolo" estará un mes de baja, según confirmaron los medios oficiales del Sevilla FC en el día de ayer.

El futbolista Canario sufre una rotura miofascial entre semitendinoso y biceps femoral izquierdo que lo tendrá apartado de los terrenos de juego de tres a cuatro semanas.

Triste noticia pues Vitolo es uno de los futbolistas importantes en el Equipo y suele ser titular indiscutible para Unai Emery.
El pasado domingo ante el Deportivo cumplió 50 partidos con la camiseta del Sevilla y se encontró con el gol, no marcaba desde el pasado mes de Abril, concretamente ante el Granada.



Afortunadamente tenemos ahora un parón liguero y un buen "fondo de armario" (Reyes, Aleix Vidal, Denis Suárez, Deulofeu).
En el peor de los casos se perdería los partidos ante Elche, Standard de lieja de Europa league, Villarreal y Athletic. En principio volvería para el choque en casa ante el Levante.


El año pasado tambíen estuvo un mes de baja por una lesión en el tobillo.

Por otro lado, Nico Pareja tiene sobrecarga en peroneos y estará unos cinco días de baja. Asimismo, Carriço atraviesa un proceso de gastroenteritis vírica y se espera que se reincorpore en las próximas 48 horas.

Las noticias positivas en la enfermería sevillista son Barbosa, que terminará su readaptación esta semana y Gameiro que se encontrará ya disponible tras el parón liguero, para el partido que jugará el Sevilla ante el Elche.

En otro orden de cosas, os invito a entrar en linio, un portal con grandes ofertas, entre ellas, ropa deportiva de primeras marcas, parece una tienda de Adidas.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA