TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¿Por qué el Sevilla FC pierde su identidad ante los grandes?

8:57

Messi Sevilla

Perder ante el FC Barcelona en el Camp Nou entra dentro de lo normal pero hacerlo de la forma tan ridícula tiene muchas lecturas y el Sevillismo se pregunta por qué el Sevilla FC pierde su identidad ante los grandes.
Paso ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa en Cardiff, también ante el Atlético de Madrid, ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés y el pasado sábado ante el Barça.


1. Unai Emery

unai emery

El Técnico de Fuenterrabía no esta sabiendo plantear bien este tipo de encuentros, sin ir más lejos, el sábado ante el Barcelona situó a Banega como mediocentro y el Argentino se vio superado en todo momento por un centro del campo bluagrana muy poblado.
Tampoco estuvo acertado con los cambios pues la entrada de Deulofeu y Gameiro terminaron de hundir al Equipo.

2. Sin carácter

krychowiak

El Equipo muestra una falta de actitud en estos partidos muy alarmante.Los jugadores salen asustados. Uno se puede esperar las derrotas ante Real Madrid o Barcelona pero por lo menos que se de la cara.
¿Dónde está el dicen que nunca se rinde?.

3. La solidez defensiva

defensa sevilla fc 

El Sevilla ha encajado doce goles ante Real Madrid (2), Atlético de Madrid (4), Athletic (1) y Barcelona (5).El equilibrio defensivo desaparece ante los grandes.

4. Sin ocasiones

bacca

La gran pegada del Equipo al inicio de temporada se ha perdido. El Sevilla FC ha encajado doce goles y no ha marcado ninguno. El pasado sábado no se tiró ni una vez a puerta, también afecta el bajo nivel de Bacca tras su mejora de contrato.

5. El sustituto de Rakitic

Denis Suárez

En estos partidos se nota mucha la falta de ideas en ataque, Denis Suárez esta aun por hacer y no podemos darle toda la responsabilidad ofensiva, deberíamos haber fichado a otro futbolista mas.

6. La estrategia

Ante estos rivales las jugadas de estrategia no funcionan, ¿Qué ha ocurrido con ese Sevilla que era un quebradero de cabeza para el rival en este tipo de jugadas?.

7. ¿Dá para lo que da este Sevilla?

Creo que tenemos plantilla para pelear por la cuarta plaza, eso sí, o mejoramos el nivel de juego que estamos ofreciendo o veo peligrar incluso la quinta y sexta plaza.



Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA