TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Sevilla FC Vs Borussia Mönchengladbach

15:14

Previa Sevilla FC Vs Borussia Mönchengladbach

El Sevilla FC disputa mañana ante el Borussia Mönchengladbach en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el partido de ida de los dieciseisavos de Final de la Europa League.

El Tricampeón de Europa retoma el rumbo hacia Varsovia en Nervión donde buscará mantener su racha como invicto ante rivales alemanes y conseguir un buen resultado para llegar la semana que viene al Borussia Park con posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Los precendentes son muy positivos ya que como he comentado al principio el Sevilla Fútbol Club está invicto en sus nueve partidos en casa ante clubes alemanes en competición de clubes de la UEFA, con cinco victorias y cuatro empates.

En la pasada jornada de la bundesliga el cuadro teutón venció al Colonia por 1-0 con un gol de Granit Xhaka.


Borussia Moenchengladbach 1 - 0 FC Köln All... por ViralDailyTV

Por parte Sevillista, tras la victoria en casa ante el Córdoba en la vigesimotercera jornada de la liga, el conjunto que dirige Unai Emery tiene la obligación de hacer un buen partido en Nervión ante el ya que los alemanes en su Estadio son muy fuertes y debemos llevar un buen resultado.

El Borussia Mönchengladbach es tercero en la liga alemana y el segundo Equipo menos goleado junto al Bayern de Guardiola con 17 goles.

El partido será el número 100 en la historia del Sevilla, el Equipo debe de salir sin miedo ya que los actuales Campeones somos Nosotros. Tenemos que ir a por ellos desde el principio como ante el Oporto.

La lista de convocados del Sevilla la componen: Sergio Rico, Mariano Barbosa, Diogo Figueiras, Aleix Vidal, Fernando Navarro, Trémoulinas, Pareja, Carriço, Kolo, Krychowiak, Iborra, Banega, Reyes, Vitolo, Deulofeu, Denis, Bacca y Juan Muñoz.
El técnico guipuzcuano Unai Emery no podrá contar con los lesionados Gameiro, Coke, Mbia, Aspas y Beto.

Por el contrario, en el conjunto aleman, Lucien Favre dispone de todos sus futbolistas.

Mi Once: Sergio Rico, Diogo, Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Krychowiak, Iborra, Reyes, Banega, Vitolo y Bacca.


Las claves: Mostrar solidez defensiva, recibir un gol en contra en casa puede ser una losa para la vuelta.
La estrategia, que tan buen resultado nos dio la Temporada pasada.
Carlos Bacca, el Colombiano es el principal referente anotador del conjunto nervionense.

Bacca
Reyes, el Utrerano recuperado de su lesión pasa por un buen momento.

reyes

Unai Emery deberá poner a los mejores y dejar los inventos.
El Borussia no conoce la victoria en España.
El conjunto alemán es el segundo Equipo menos goleado junto de la Bundesliga al Bayern.
El Sevillismo debe llevar en volandas al Equipo hacia la victoria.


Atentos a: Granit Xhaka, un centrocampista muy potente, técnico con un gran despliegue aéreo.


Granit Xhaka

Christoph Kramer, el centrocampista alemán cedido por el Bayern que cumplirá 24 años el día del partido, tiene muchísima calidad.

Christoph Kramer


Thorgan Hazard destaca su por su gran técnica y desparpajo.

Thorgan Hazard

El Borussia Mönchengladbach fuera de Casa en Europa: No conoce la derrota. Con una victoria (Apollon) y dos empates (Zürich y Villarreal).

Los detalles: Este es el partido 100 del Sevilla en la Copa de la UEFA o la UEFA Europa League. En los anteriores 99 ganó 52, empató 24 y perdió 23.
El Sevilla FC está invicto en sus nueve partidos en casa ante clubes alemanes en competición de clubes de la UEFA, con cinco victorias y cuatro empates.
El Sevilla ha ganado sus últimos cinco partidos europeos en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán desde la derrota por 0-2 frente a sus vecinos del Real Betis Balompié en los últimos octavos de final de la UEFA Europa League.
Los nervionenses no han perdido ninguno de sus últimos 27 encuentros como local.
El Mönchengladbach no ha ganado en sus últimos cuatro partidos en España (dos empates y dos derrotas) desde la victoria por 2-4 ante el Real Zaragoza en diciembre de 1974 en su primera visita a España.
Eliminado por la SS Lazio en su última presencia en los dieciseisavos de final, en la 2012/13, el Gladbach no ha ganado tras el parón invernal europeo desde que superó al Vitória SC en su camino a las semifinales de la Copa de la UEFA 1986/87, cuando terminó cayendo frente al Dundee United FC.
Stephane M'Bia es el máximo goleador del Sevilla en Europa con 2 goles.
Patrick Herrmann ha marcado 4 para el Borussia M'gladbach.
El centrocampista del Gladbach Christoph Kramer cumple 24 años en el partido ante el Sevilla.
El defensa español Álvaro Domínguez jugó junto al futbolista del Sevilla José Antonio Reyes en el Atlético de Madrid entre 2008 y 2011.
El centrocampista Éver Banega, fue compañero de los dos durante su etapa como cedido en el club rojiblanco en la campaña 2008/09.
El centrocampista noruego del Gladbach Håvard Nordtveit también pasó una breve etapa en España, como cedido en la UD Salamanca en 2008.
El vigente campeón, el Sevilla (2006, 2007 y 2014), y el Mönchengladbach (1974 y 1979) han ganado esta competición en cinco ocasiones entre los dos.
La Comisión permanente de la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia ha declarado de alto riesgo el Sevilla-Borussia Mönchengladbach de mañana.
Unai Emery es uno de los tres entrenadores presentes en los dieciseisavos de final que ha ganado la UEFA Europa League desde que la competición recibe su nueva nomenclatura. Los otros dos son el técnico del Zenit André Villas-Boas (FC Porto, 2011) y el entrenador del Nápoles Rafa Benítez (Chelsea FC, 2013).
El entrenador suizo Lucien Favre está liderando al Mönchengladbach en su segunda campaña de la UEFA Europa League después de alcanzar los dieciseisavos en la campaña 2012/13.
El ex centrocampista suizo ganó dos ligas y una Copa de Suiza como técnico del FC Zürich y dirigió al Hertha BSC Berlin antes de hacerse cargo del Mönchengladbach en 2011.
El Sevilla Fútbol Club tiene al alcance convertirse en el único club con cuatro UEFAS.
Esta temporada la UEFA Europa League tiene un aliciente extra: plaza para la próxima edición de la Champions League, con lo que el torneo cobra una mayor relevancia.


Precedentes: El Sevilla Fútbol Club se enfrentará por primera vez en su historia al Borussia Mönchengladbach.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Aleksandar Stavrev. (árbitro de fútbol de Macedonia)
El macedonio, nacido el 30 de marzo de 1977 (37 años) e internacional desde 2006, será la primera vez que dirija al conjunto nervionense.
Tampoco ha dirigido nunca al Borussia Mönchengladbach.

Unai Emery antes del partido: "Jugar la Europa League siempre es especial".

Lucien Favre antes del partido: "El Sevilla es un rival muy duro y muy agresivo".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Sergio Rico, Diogo, Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Krychowiak, Iborra, Reyes, Banega, Vitolo y Bacca.

Borussia Mönchengladbach: Y. Sommer; J.Korb, R. Brouwers, T. Jantschke, A. Dominguez, C. Kramer, G. Xhaka, P. Herrmann, I. Traore, Raffael y M. Kruse.

El partido será retransmitido mañana a las 21:05 horas por Cuatro, Gol Stadium, Europa League 5 y Kabel 1.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

Fotos: UEFA.com

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA